martes, 7 de febrero de 2017

Carrina, La casa viviente.

Se trata de un servidor casero, literalmente hablando, Carrina se crea a raiz de una convergencia de energias de dos o mas habitantes de una casa, combinadas mediante meditacion e intercambo de energia.
Carrina es un servidor que se activa mediante "circuitos" energeticos dibujados sobre una pared, y se activa cuando alguno de los habitantes, en comun acuerdo coloca su mano sobre dicho circuito dibujado en la pared, conectado a su sigilo para trasnmitirle su energia.
Carrina, no tiene un tiempo de vida determinado, ya que su forma fisica es la misma casa, esta diseñada para proteger, el lugar habitado y se alimenta de la energia que descargamos sobe su circuito al llegar, esto al mismo tiempo nos limpia.
Tambien esta diseñada para tener una "forma astral" En mi caso le di la de una mujer, su caracter es protector casi como de una madre, manteniendo la casa libre de larvas astrales asi como otros parasitos.
Otra de sus funciones primordiales es mantener un ambiente de paz y tranquilidad en dicha casa, y de "empujarnos" a la limpieza y el orden dentro de la misma casa, mediante un cambio sutil de ambiente, que nos hace sentirnos incomodos cuando se genera desorden, lo que provocara que lo limpiemos y no lo posterguemos. Dicho ambiente de intranquilidad cambiara de nuevo cuando Carrina "siente" todo en orden.

El sigilo de Carrina (nombre que yo le di) puede ser cambiado a uno propio al igual que su nombre, adaptandose a as necesidades de cada uno, el circuito se dibuja directamente sobre la pared, en uno de los lugares mas usados en la casa para recordar siempre llegar a "saludar" y descargar la energia sobre el circuito.
se debe dibujar el sigilo y unos circulos conectados al sigilo formando las cinco yemas de los dedos, para colocar la mano sobre ellos y se descargue la energia, alimentando el sigilo.

Para activarlo por primera vez, debe visualizarse saliendo todo lo que no queremos, enseñandole asi lo que no es grato ni bienvenido, se deben mencionar los habitantes de la casa, humanos y mascotas y visualizarse finalmente cada rincon de la casa y como queremos mantenerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario