miércoles, 8 de febrero de 2017

Cronicas de la oscuridad temp. 1

Los siguientes son modulos de la partida de vampiro la mascarada 20 aniv que llevo, con algunos amigos, se trata de resumenes que ire subiendo de a poco todos van ordenados de modo cronologico e interconectados.

Camiones en la noche….

Ubicación Houston.

Emilio, un informante para los bajos fondos, inmigrante ilegal en los EUA. Debía recibir a Luis, su sobrino, un infante de aproximadamente 11 años de edad, que fue encargado a un pollero de nombre Nicey, quien se dedicaba al tráfico de inmigrantes. El caso es que el niño nunca llego. Por la naturaleza de su conflicto, Emilio no puede recurrir a la policía, así que echa mano de antiguos empleadores para “contratarlos” para buscar al niño, ya que el traficante se niega a dar más explicaciones.
Tras unas llamadas telefónicas, arriban a la ciudad de Houston cinco vampiros neonatos, de distintos clanes a reunirse con Emilio, quien los envía al “perro negro” un bar de mala muerte en las afueras de la ciudad para investigar, a cambio deja un favor pendiente y una suma monetaria si logran encontrar y traer sano y salvo al niño.
Tras los protocolos habituales de la mascarada y sin revelar a su contacto su naturaleza de no muerto. Fauto, del clan gangrel, Sirius Konhall y Robín del clan toreador, así como dos miembros el clan Tremere: Ylhäinen y Risk arriban. Sirius Konhall hace su propia investigación por su parte en el bar, mientras el resto logra encontrar que el bar es propiedad de un poderoso Brujah de nombre Cody, rival del principado y primogen de su clan en la ciudad. También descubren que en el bar se realizan peleas clandestinas, de humanos y cambiaformas.
Fauto logra hacer migas con “chiquito” el ghoul de Cody, haciendo que el grupo obtenga buenas ganancias en las apuestas y algo de información sobre las “serpientes voladoras” una banda de narcotraficantes rival de Nicey, así que deciden investigar. El grupo se desvía un poco tratando de localizar a Nicey en la frontera, mientras Sirius llega al barrio referido.
Al llegar, decide entrar a la casa del bandido por una ventana y es recibido a balazos por un tipo totalmente fuera de control, gritoneando sobre vampiros y ataviado con supuestos amuletos protectores.
Después de sacarle la información necesaria, Sirius da cuenta del hombre saliendo y encontrándose con el resto del grupo, antes de podre hablar, Ylhäinen nota que han estado siendo seguidos por alguien que incluso les ha estado tomando fotografías.
Deciden entonces acercarse, y atacar pero el tipo se defiende obligándolos a levantar las manos e hincarse amenazados por un arma, finalmente Fausto usando sus garras corta sus manos y terminan asesinándolo.
Sirius aprovechando esto y habiendo obtenido datos sobre una bodega que frecuenta Nicey, vuelve a alejarse del grupo dirigiéndose hacia allá, mientras los demás siguen sus pasos hacia la casa, topándose con el hermano de el primer hombre quien mediante algo de platica logra acceder y darles la información.
Para cuando llegan Sirius se ha infiltrado a la bodega, seguido de cerca por algunos de ellos, solo un par espera afuera en el auto, Sirius decide entrar y hablar con Nicey directamente. Este resulta ser un ghoul y lo guía hacia su “amo” un peligroso y chalado vampiro que accede a entregarle al niño, mientras beba algo que él llama ·”el resplandor”
Sirius intenta engañarlo, teniendo a Luis al alcance, arranca su propia lengua para taponear su faringe y evitar tragar el líquido brillante que Amo le ofreció. Decide entonces tomar a Luis y usando celeridad sale inmediatamente mientras los ghouls lo persiguen, para este punto el resto del grupo, lo apoya y salen directo a la casa de Emilio donde entregan al niño.
Al salir antes del amanecer deciden pedir refugio en el principado, de mala gana el príncipe del clan Ventrue les da el permiso, una Ventrue mas, la primogen aparece contándoles sobre una futura guerra de clanes para derrocar al príncipe, poco después “chiquito” aparece enviado por Cody a ofrecerles trabajar para él hacia la inminente caída del principado actual, el grupo accede y algunos se retiran rápidamente al perro negro a tomarlo como refugio, Sirius entrega escupiendo en un lienzo parte del liquido para ser analizado, Chiquito promete entregarles después los resultados de los análisis.

Nuestros personajes, continúan al servicio de Cody, primogen Brujah de Houston, ayudándole mediante sus acciones a ganar mas poder y status en la camarilla mientras ellos hacen lo propio.
Esta vez Cody los envía a España a reportarse con el príncipe de dicha ciudad. Su misión: investigar un rumor sobre un anciano Toreador dedicado a la magia que se dice, encontró un hechizo para convertirse en un caminante diurno y deshacerse del daño mortal del sol. También se agrego al equipo un personaje nuevo, Simon Petrikov, un megalómano malkavian con aires de grandeza, que gusta de manipular a todo el mundo y a la ves, presumir dones y poderes de los que carece. También les entrega los resultados de los análisis previos de la sustancia de el amo, descubriendo que son pequeños nanobots que interconectan a la gente, aun no saben el como o porque.
Todo esto con el pretexto de una caceria de sangre en contra de un grupo gangrel anarquista llamado simplemente “la jauría” liderado por Bastian un gangrel ancilla, la ciudad es gobernada por Victor, un príncipe Ventrue anciano y anacrónico que odia la modernidad, y maneja su vasallaje al mas puro estilo de una orden de caballeria y tras una cruenta guerra civil hace unos años tiene prohibida la creación de Ghouls y de nuevos vampiros en su ciudad, hasta que el crea que ya se deshizo de los remanentes de la vieja guerra. Una ciudad en medio de una lucha de poderes por el trono del principado se efectua, los personajes después de investigar las cloacas, el cementerio y otros lugares frecuentados por Conchis, el toreador mago despreciado por los Tremere, logran encontrar de un golpe a bastian y al toreador, enfrascados en una lucha, aprovechándose de eso, atacan a Bastian y logra ser paralizado por Sirius, quien se da cuenta de una silueta que huye gracias a uno de los tremere. Logrando dr con aurora una ghoul secreta de Conchis quien a cambio de protección decide entregarles el hechizo rumorado, y la ubicación de otro ghoul de el mismo toreador.
Aurora los ubica, y les cuenta que en realidad dicho hechizo no es tan poderoso, solo se trata de un moldeador de carne con el que su amo moldeo al otro ghoul, dándole su propia apariencia a su vez que lo instruyo para que copiara exactamente sus gestos, trabajando en el ayuntamiento como asesor cultural mientras el disfrutaba de la noche y los rumores de su poder, sobre todo entre los Tremere quienes ya se la tenían jurada.
Simon trata de convencer a todos de asesinar al ghoul copia y entregarlo junto con bastian al príncipe, tratando asi de ganar status con el de paso, aunque todos deciden proteger a Aurora, Sirius desconfiando instruye al resto de proteger al otro ghoul, lo que desencadena un pequeño enfrentamiento entre Risk, su compañera toreador y el mismo Simon, al final gracias a la dominación y una labor de convencimiento logra hacer que el ghoul muera asesinado.
Al final el príncipe agradece al equipo premiándolos por su esfuerzo y dedicación con poder y su recomendación. Invitándolos a continuar con la caceria de sangre hacia la jauría, cosa que solo Fausto acepta. En el transcurso, descubre que el ghoul asesinado comienza a resucitar de algún modo, asi como a regenerarse a una velocidad exagerada, después de entregárselo a los Tremere para
ONE SHOT VAMPIRE AGREGADO A CRONICA POR CONVENIENCIA DEL PLOT.
Cody vuelve a llamar a su escuadron estrella, sin embargo no logra localizar a dos de ellos, sustituyéndolos por Andre, un joven toreador que los acompañara.
Cody les pide discresion enviándolos con un supuesto amigo que les encomendara una misión, asi que el grupo llega a la carretera, en medio de la nada encontrándose con un grupo de desconocidos, que cubriéndoles los ojos y sin saber como los traslada a algún punto en el bosque.
Una vez ahí descubren que se trata de hombres lobo, y su misión será viajar a algún lado donde tendrán que cumplir una misión en dos equipos, Sirius se lamenta momentáneamente de que su pareja de equipo es Simon, tres garous son sacrificados por voluntad propia, abriendo un puente lunar, el equipo lo atraviesa y reaparece en lugares distintos. Tras una breve investigación dan con que han sido trasladados en el tiempo, un equipo a la francia de 1900 y el otro al Houston de 1879
Sus misiones: rescatar un antiguo tomahawk importante para la legion Garou y asesinar a un vampiro llamado: el amo.
Tras investigaciones ambos llegan a ss objetivos, Fausto logra asesinar a el amo en una versión mas joven y sirius y simon logran llegar al museo del Louvre, interceptados por un extraño que les dice que les ayudara a escapar a cambio de uno de los tomahawks. Ellos aceptan aun planeando ignorarlo después, todo parece indicar que el misterioso aliado es jack el destripador, y también un danzante de la espiral negra, al final gracias a la inconciente acción de simon logran escapar hacia el portal por su cuenta, siendo una vez mas interceptados por el garou. Tras un breve combate Sirius da tiempo a su compañero de escapar por el portal siendo capturado. Mientras Fausto, Risk y andre encuentran unos extraños papeles en las ropas del amo y se disponen a regresar al portal, Fausto trae consigo un caballo que robo.
Al regresar encuentran a simon solo, y el Elder de los garou les indica que tendrán que volver por el, de mala gana regresan sobre su rastro dando con la guarida de jack, quien esta a punto de insertar en sirius la semilla del gusano, siendo impedido por el grupo, que tras un combate dramático entre Fausto y jack termina con el asesinato de el ultimo a manos de simon, en una maniobra traicionera, insistiendo en adjudicarse el asesinato, al final logran rescatar a su compañero, junto con el resto de los tomahawks y una piedra lunar corrompida volviendo a casa.
Al llegar, el Elder les obsequia un tomahawk el cual deberán mantener y usar entre todos, después de mucho discutir deciden guardarlo en una caja fuerte y regresar con Cody, sin embargo dado el asesinato previo de el amo, se encuentran con un Cody afectado por el resplandor, asi sin perder tiempo acuden a su opositora: Berenice primogen de clan Ventrue, la cual les da asilo, también se encuentran con que Chiquito Slater ya no existe y Nicey es ahora un ghoul de Berenice, habían cambiado la historia pero seguían sin saber de sus compañeros.
Tras esto deciden hacer pruebas a un dedo del cuerpo del ghoul de Conchis, averiguando como se reproduce el resplandor, también comienzan varias pruebas en sus muestras para intentar desactivarlo sn ningún resultado aparente, la única pista que lograron tener, es algo llamado “la luz del hombre muerto” que según los papeles de amo, desactivan al resplandor.
Aun falta ver que ocurrió con sus dos compañeros en esta afectación del futuro, ahora que no confían en Berenice, ni en Cody a quien acudirán para protección? Terminaran usando la nueva casa de Sirius como refugio permanente? Fausto se llevara al caballo o lo dejara en las caballerisas de Sirius?

MODULO  IV “Cambiar de vida”.

Nuestros personajes siguen su rumbo por el mundo de Tinieblas, mientras el príncipe Waller ante la amenaza de una posible coalición de clanes entre los Tremere, Nosferatu y Brujah para apoderarse del principado y derrocarlo, decide aliarse a los Toreador y elegir el mismo un primogen para los Gangrel, con promesa de conseguirles una amnistía con los Garou en los bosques circundantes a la ciudad, Así mismo contando con el apoyo incondicional del lunático clan Malkavian y su primogen residente en el manicomio local.
Waller ordena a Fausto Presentarse ante su nueva primogen Una gangrel llamada Ohana, quien le pone al tanto de la situación del clan en la ciudad, mientras Fausto al haberse ofrecido a apoyar voluntariamente a los Brujah, decide jugar doble bando.
Así mismo el primogen Toreador manda llamar a los de su clan: Sirius y André para de igual modo colocarlos en la sapiencia del apoyo que brindaran de ahora en adelante a los Ventrue.
El clan Ventrue desde Europa, envía a Kaapo un Ventrue neonato con muy buen status en el clan para ponerse a las órdenes de Waller y de su nuevo primogen local, con la misión secreta y predominante de vigilar al grupo que ha ido adquiriendo cada vez más poder en sus misiones.
Después de llegar presentarse en la ciudad Waller manda llamar al grupo y al recién llegado para enviarlos hacia la ciudad de Chicago a un club nocturno famoso entre los vástagos llamado “The Succubus club” para entrevistarse con un Tremere de alcurnia llamado Du sable.
Este frio y desenfadado vampiro les encomienda la misión de vigilar y proteger a una mujer joven a la cual planea abrazar, mientras consigue el permiso del príncipe de la ciudad para convertirla debido a sus dotes naturales para la magia.
El grupo comienza a seguirla, tras varios tropiezos por culpa de la chica, totalmente desequilibrada, Fausto tiene un pequeño enfrentamiento con un gangrel sabbath al cual destroza en plena calle, mientras Simón da cuenta del cadáver para cubrir la mascarada, por su parte Sirius usando la ofuscación viaja dentro del jaguar de la chica mientras el resto los sigue.
Trayéndolos de “paseo por toda la ciudad, finalmente terminan de nuevo en el club, donde un sabbath convence a la chica de ser convertida por ellos, está desesperada ante las negativas de Du sable accede y huyen en motocicleta, seguidos de cerca por el grupo.
Después de una persecución los siguen hasta una iglesia abandonada, irrumpiendo con violencia los camarillas, logran evitar que sea abrazada, obteniendo ayuda de Martin, el ghoul cazador que los sigue de cerca cobrando su tributo incluso en esa ciudad, tomando a varios sabbaths cosa aprovechada por los camarilla para evitar más enfrentamientos.
Finalmente Fausto logra diablerizar a un vampiro obteniendo la idea de “pagarle” a Martin por vampiros sabbath torporizados para seguir cometiendo el amaranto.
Simón por su parte logra estacar a otro vampiro un toreador sabbath neonato el cual intenta venderle a Fausto a cambio de protean, sin éxito, terminando obteniendo status con los toreador, gracias a Sirius. Fausto y Sirius obtienen secretamente más poder gracias al amaranto bajando drásticamente de generación.
Al final la chica es entregada a Du sable pero insiste en despedirse de su familia a lo cual nadie accede salvo Kaapo quien insiste en acompañarla en todo momento.
Una vez en la mansión de la familia la chica enloquece asesinando a su padre y una de sus hermanas, la otra fue salvada por el Ventrue por poco, llevándosela consigo convirtiéndola en ghoul para salvar así su vida, y obtener toda su herencia en el proceso.
Más tarde el primogen Malkavian manda llamar al grupo encomendándoles la misión, de investigar a un tipo nuevo en la ciudad que probablemente pueda ser abrazado o convertido en ghoul, debido a su poderío en los negocios así como su creciente fortuna y aspiraciones políticas, el único que se acerca directamente es Fausto quien obtiene la probabilidad de adquirir el perro negro, para incorporarlo a su creciente imperio: una casa de lujo y una armería completa, con la que ha abastecido al grupo en las ultimas misiones. Y obtenido grandes recursos.

Kaapo y Simón logran colarse a su oficina, encontrando papeles que lo vinculan con Pentex así como nuevamente rastros del resplandor en su camino el resto averigua gracias a Sirius que su secreto es ser masoquista, dejándose sodomizar por una chica mientras un grupo de acompañantes los observa, en un hotel abandonado, pero con la sorpresa de que se trata de danzantes de la espiral negra, los cuales han llegado a la ciudad, tratándose de el chico investigado una parentela de estos aunque el aun no lo sabe…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario