viernes, 22 de septiembre de 2017

Sigilos rapidos en juguetes


Muchas veces,a la hora de hacer un servidor o sigilo necesitamos hacerlo de manera tangible o gráfica. Algunos moldean en arcilla los servidores tomando los patrones de su paradigma (duendes,trolls,angeles etc etc). Otros los dibujan. Pero a veces necesitamos hacer sigilos o servidores de manera rapida (generalmente cuando no tenemos recursos) ¿que hacer? una opcion es recurrir a los meta-sigilos ¿como hacer buen uso de ellos?.
El juguete, ya sea moderno o antiguo siempre ha encontrado un lugar a la magia debido a su nexo con el fetichismo y la psique humana (como los muñecos usados en ciertos trabajos,ya sean usados de manera directa o indirecta -como alguna ofrenda en santeria-. Algunas creencias magicas sostienen que estos pueden cobrar vida y moverse (¿recuerdan ciertas peliculas de terror basadas en este principio?). Al moverse en un universo aparentemente infantil,pueden penetrar diversos niveles del inconsiente y ser usados de manera rapida y facil,siendo usados como "contenedores" de nuestros sigilos y asi darles "vida". Podemos usar las ventajas de la forma (como los juguetes que se transforman) a la hora de lanzar sigilos rapidos.
Pequeño ritual para darle vida a los juguetes.
Materiales principales.
Incienso-Tabaco-Marihuana-Copal-Algo que genere humo para sahumar.
Un juguete cualquiera adaptado a nuestras necesidades -puede ser hasta un juguete de la cajita feliz de mcdonalds-
Una veladora blanca.
Opcionales:
Altar para darle vida:
Un recipiente con agua.
Un Espejo pequeño cualquiera.
Un sigilo.
Atmosfera:
De preferencia se recomienda empezar este ritual a partir de las 6:45 de la tarde, en el rumbo cardinal del norte.
Procedimiento.
Acomodar en el rumbo del norte, el recipiente con agua y sumergir en su interior el espejo pequeño (si es que poseen estos elementos si no,no importa). Sahumen al juguete diciendo alguna declaracion de intencion para darle vida.
Ejemplo de oracion para darle vida:
En uso de la facultad que me ha impuesto el gran creador, pido usar el don para "dar vida" a esta manifestacion de mi interior. Asi sea hecho y no creado; manufacturado.
A ccontinuacion apoye sobre el sigilo y/o sobre el altar y prender la veladora. Cuando se le desee pedir algo a nuestro servidor,simplemente se le habla y sopla el humo. Cuando ya no deseemos usarlo,apagamos la veladora.
-No se dejen al alcance de los niños-
Estos servidores poseen la ventaja de ser portátiles y de usar cargas psiquicas asociadas al inconsciente de manera fácil y rápida.
Espero esto les ayude en sus trabajos magicos o a aumentar su arsenal de tecnicas.

Fuente: ZdC akossteam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario