domingo, 4 de septiembre de 2016

Cronicas Antarianas Sow 1-24

Cronicas Antharianas

7 de noviembre de 2014 a la(s) 22:50
El arbol de la vida (Prologo cronicas Antarianas)
El arbol de la vida.

 En los confines de lo eterno esta plantado un arbol sagrado, cuyos frutos maduran en ciclos de 7 , el arbol nacio de la sangre de Aphelion, el dios guerrero de Antares, Aphelion el portador de vida el aguador, el grande llamado Aquarius, el que no debe caer…

 Durante las guerras de los dioses por dominar los confines del tiempo y espacio, los dioses gemelos, Aphelion y Therion, la luz y la oscuridad, eran siameses, hermanos fundidos en un gran caos primordial de sombra y de silencio.

 Ambos hermanos se mantenian calmados y dormidos en silencio, soñando en loprofundo del eterno silencio.Fue entonces que el hermano oscuro sintio un gran hambre y desperto de su sueño eterno, comenzo a devorar lo unico al alcanze, las piernas de su hermano dormido. Therion era el portador de la sombra infinita y comenzo a degustar la calmada luz de su hermano.

 Sumiendo el vacio poco a poco en las sombras. Therion aun sentia hambre, y se convirtio asi mismo en una gigantesca serpiente, para devorar entero a su hermano, asi mordio los muñones sangrantes de Aphelion. Este comenzo a sentir un enorme dolor y desperto de su tranquilo sueño, cuestionando a su hermano dichas acciones.

 Tengo hambre, dijo Therion y habiendo y habiendo devorado tus piernas mientras dormias nos he separado, pues eran nuestros pies los que nos unian. no hay nada en este vacio infinito, cuando te haya devorado completo, mi hambre parara y tu ya no estaras mas, de tu sangre creare mas comida para saciarme y tu dormiras nuevamente y para siempe.

 Aphelion sin piernas y atrapado en las fauces de Therion sintio dolor y tomo fuerzas y solto su cantaro sagrado que portaba el agua de la vida, convirtiendose tambien en una serpiente de luz, que atrapo a Therion por un brazo intenando quedar de ese modo ligado a el nuevamente y sumirlo en otro profundo sueño.

 Pero su cantaro se derramo entre ellos mezclandose con la sangre de ambos , de entre ella surgio una roca con verde cesped,

 Therion al ver eso envolcio la roca gigante con su cola para devorarla despues, pero Aphelion sabia que si lo hacia ganaria tal fuerza que su manto de sombra cubriria el vacio rompiendo el equilibrio.

 Aphelion se convirtio en un manto de luz, sin soltar a su hermano cubriendo la roca, manchandola aun mas con su sangre, de la cual broto un arbol de tronco enredado y grues. El oscurointento perforar con sus venenosos colmillos a Aphelion y apoderarse de lo nacido, haciendole 13 huecos que Aphelion tapocon ramas del arbol recien nacido.

 El oscuro cansado desistio por momentos reabriendo los huecos con mordidas cada 33 años pero Aphelion los volvia a cubrir, fatigado se convirtio en un manto oscuro,ligado a su hermano y envolvio todo, pero no apago la luz de Aphelion.

 Y espero y espero intentando cada 33 años para introducirse y devorar el arbol. 33 años tardaba en devorar los tapones que colocaba Aphelion pero siempre regresaban.

 El arbol durante ese tiempo dio 7 frutos, rebosantes de vida y en cada fruto nacio 1 mundo lleno de la vida y sangre de Aphelion y Therion, el de luz los cubria de la vista de Therion, pero era inutil pues podria olfatearlos y cada intento que hacia opr entrar a devorar los mundos y llenarlos de oscuridad eterna, eran constantes. Aphelion amaba esos frutos,  pues desde donde estaba veia sus maravillas y cada fruto era hermoso.

Cuando 1 fruto moria nacia uno nuevo en su lugar, alineado perfectamente y el señor de la luz lloraba su muerte. Cada que ocurria esto lo alineaba al fruto que le sucederia para pasar las semillas al nuevo y continuar su grandeza.

SOW 1

17 de febrero de 2015 a la(s) 23:34
Martha

Martha entraba en la habitacion, al fin, habia recibido la invitacion por parte de un conocido de poco tiempo, habia muchas personas de distintas razas y tipos de vestimenta, hablando entre ellos, era una especie de barsucho clandestino donde se reunian algunos “espiritus libres”

La mujer tenia 35 años, y sufria amargamente de la autoestima, habia sido invitada por sus tendencias a la magia, sin embargo solo quedaban en tendencias, nunca se habia inmerso totalmente en ese oscuro mundo prohibido para la mayoria, segun se le habia dicho en ese lugar se reunian muchos tipos de blancos, los cuales se reunian para intercambiar textos, objetos y otras cosas, así como informacion utiles para sus actividades “ilicitas”.

Habia conocido a Jacob hacia unas semanas en un pequeño ritual lunar en el que habia participado y le habia parecido una gran persona, tenia clase y un porte elegante y misterioso que distaba mucho del de su maestro, era quizas por ello que ella empezo a frecuentarlo sin contarle siquiera al resto de sus amigos frecuentes. Y ni siquiera lo conocia bien, solo sabía que era un mago versado en la doctrina pagana naturalista y que era una especie de lider de un pequeño coven, era lo mas que sabia , pero deseaba conocer mas, tal vez así tendria mas valia de la que ella creia tener para sus “hermanos”.

Al entrar en aquel barra pudo verlo, portaba un traje de tela comun, pero de corte fino, su cabello relamido hacia atras, y unos anteojos plateados semiredondos coronando su cara morena, el bebia al parecer una cerveza, al notarla el se levanto un poco del  banquillo de la barra, haciendo un ademan con la barbilla y la mano, la cual dejaba ver por las mangas del saco una camisa blanca con franjas del color del traje, no traia corbata, y su aspecto era sobrio y reservado, ella camino tremula intentando mirar hacia otro lado, mesas donde los cartomantes leian el destino a otros y mesas donde licantropos median sus fuerzas riendo a carcajadas.

Al acercarse el se levanto por completo haciendo a un lado el banquillo, y jalando uno a su lado invitando a sentarse a la mujer. ahora que lo veia le parecia mas joven y así era, el apenas tenia 23 años y ya habia avanzado bastante en el camino espiritual.

-Como has estado Martha?- dijo esbozando una sonrisa que no mostraba sus dientes mientras ella se sentaba sosteniendo con ambas manos su pequeño bolso de mano no disimulando siquiera sus nervios caracteristicos-

-Bien- dijo como si intentara creerselo -para que me enviaste mensaje? parecia urgente- dijo ella curiosa-

-Y lo es corazon- inquirio tajante- tu me habias dicho que aun cuando tu aun no eres practicante, pero que conocias a algunos que si lo eran y contaban con gran poder no es así?

-si….pero eso que tiene que ver?- pregunto ella tartamudeando

-Veras, voy a ser franco contigo- dijo acercandose a su rostro lo que hizo que la muje se helara y echara la cara hacia atras sin mover el cuerpo - tu como sabras tengo contacto con muchos covens, hemos notado algunas…..interferencias llamemosles asi , en el flujo astral- hizo una pausa sacando un pañuelo y limpiando sus gafas -el caso es que creo que se necesitaran muchisimos practicantes de confianza para hacer algo al respecto y me preguntaba...si podrias contactarme con el lider de ese grupo.

Ella se sorprendio ante tal peticion, pedirle al maestro que interveniera en un asunto así? y porque iba a hacerlo, si bien era una buena persona a su modo de ver las cosas no era seguro que le interesara participar en ese tipo de cosas.

-A proposito, que tipo de practicante es?- pregunto un tanto inquisitivo aunque fingiendo no interesarle en realidad.

-El? bueno el…..es un am no se como decirlo- se pauso rascandose la cabeza- es complicado sabes? digamos que maneja energia…

-un energetico? fascinante! nos hara mucha falta! podrias llevarlo a la reunion? anda di que si!- rogo mientras tomaba sus manosque sudaban mientras se aferraban al bolso

-Es que no se...el es muy especial  y no le agrada mucho estar entre mucha gente -contesto con una mueca.

  • has lo posible quieres? mira- dijo entregandole una pequeña tarjeta -ahi tienes el dia y hora de la reunion, iran muchisimos practicantes de todo tipo me gustaria que asistieras con el lider te espero vale?
-Hare lo que pueda, pero no se si lograre llevarlo- dijo tratando de evadir una responsabilidad que se habia impuesto como obligacion para quedar bien con su nuevo amigo, tendria que rogar, suplicar y quizas arrastrarse y llorar horas para ver si “el” accedia a aparecerse ahi.

Axel

El dia de la reunion llego, iba a ser en un viejo anfiteatro abandonado en una ciudad cercana, muchisima gente caminaba como si de una plazuela se tratara, voces irritantes por aca, humo por allá era una multitud, unos licantropos correteaban en su forma lupina como si de un grupo de perros callejeros juguetones se tratase, de pronto una camapana sono al interior del lobby indicando que cerrarian las puertas.

-Por favor por favor ya estan llamando pronto habra que tomar nuestros lugares!- dijo la chica apresurando dando un par de pasos adelante de el para luego regresar, como si intentara halarlo hacia ella para apresurarlo

, su acompañante vestia totalmente de negro, con una pinta de punk de barrio bajo, una chamarra de cuero sin adornos con una “X” en la espalda, un pantalon de cuero vinilico con hebillas en las piernas, un par de guantes de gimnasio sin dedos y un paliacate atado al cuello, caminaba renegando con gesto  de fastidio mientras caminaba con sus manos en la nuca, lucia joven, de rasgos muy delgados y cabello totalmente negro y largo atado con una cola mal hecha de caballo que dejaba escapar dos mechones que se leiban al rostro, lo que lo hacia sacudir el rostro buscando evadir la comezon que le provocaba, sus pies crujian en las botas de cuero largas que usaba, y la pernera de cuero vinilico que le chocaba cada que daba un paso.

-En serio, no se como me convenciste de esto Martha, no crees que tengo mejores cosas que hacer que ver a esta partida de “blancos” debatir el destino del mundo?- protesto mientras se acercaban a la puerta que cerraban tras de ellos.

El lugar era un verdadero asco, parecia como si lo hubieran tomado ese mismo dia aun cuando la dichosa reunion, en aquel gran lobby habían colocado un mostrador que haria las veces de pulpito y muchos hablaban entre ellos, Axel reconocio algunos tipos con solo ver su aura, lo cual hacia de cuando en cuando rapidamente evitando que la gente ahi reunida lo notara, pues sus ojos brillaban en un tono azulado fluorecente que todos hubieran visto, cuando normalmente sus ojos eran negros.

Martha escucho una voz, se trataba de Jacob quien se acercaba a ellos dandoles la bienvenida. besando las mejillas de Martha para despues acercarse a su misterioso acompañante extendiendole la mano a manera de cortesia, gesto que Axel ignoro por completo solo viendolo y recorriendo de su mano a sus ojos sin despegar sus manos de su nuca con la espalda bien erguida.

-am….- dijo retirando la mano con gesto de decepcion, martha escudriñaba a ambos nerviosa como siempre- y bien me contaba Martha que tu eras el lider de un grupo de practicantes no es así?- pregunto tratando de romper el hielo-

-Si algo así.- dijo siguiendo el truco del “a que te dedicas” de Jacob

-Te agradezco tu prescencia es vital la ayuda de todos para eso ya sabras

-si como sea…- dijo cortando la conversacion mientras miraba a un par de elficos caminar cerca de ellos con su andar parsimonioso que le hacia reir.

-Y am si no molesta mi pregunta que tipo de energetico eres?- pregunto curioso de saber que tipo de “ayuda” podria darle aquel desaliñado hombre.

Axel viro la cabeza rapidamente mirando a Jacob como si estuviera a punto de golpearlo en el rostro con su respuesta hizo silencio unos minutos hasta que finalmente hablo en voz alta

-Un vampiro- dijo esperando que aquel molesto tipo trajeado se fuera de espaldas viendo que habia llevado un “negro” a una reunion de “blancos” y estar ahi ponia en peligro a todos los presentes, quizas  a la reunion misma sin embargo Jacob solo fruncio el ceño desaprobatoriamente mientras todo cayo a su alrededor, mientras todas y cada una de las miradas en el salon del lobby miraban con temor y con odio al tipo vestido de negro.

SOW2

18 de febrero de 2015 a la(s) 22:36
SOW 2

Transformacion anormal

100 años antes

Axel había sido enviado por sus padres al templo espiritualista donde se enseñaba a los monjes poder y sanación, todo antes de que las practicas mágicas fueran ilegales en talboot, el era aun pequeño, aproximadamente unos 12 años, el era cercano al gran maestre del convento, un complejo de dos plantas, y 5 edificios que albergaba un gran numero de monjes rapados y sin  rapar, el adoraba estar ahí, una vez que ingreso a ese lugar espiritual las pesadillas cesaron, las visiones fueron controlables y solo aparecían cuando los monjes las provocaban con inciensos, meditaciones diarias y ejercicios diarios.
Ultimamente había pasado el tiempo en la enorme biblioteca estudiando sobre rituales avanzados, no lo tenia prohibido, sin embargo s ele había advertido que tuviera cuidado de realizarlos sin ninguna supervisión, a lo que el había aceptado. Le interesaba sobre todo un ritual de transmutación energética, que permitía  invertir la polaridad negativa en positiva en la energía de un ser vivo.
Cierto dia se encontraba en los jardines, cerca de una fuente alimentando a las aves que se congregaban a recoger las migas de pan que los monjes les arrojaban, portando su túnica blanca impecable. Y un pequeño morral, masticaba una pequeña ramita que había recogido de uno de los arboles frutales que crecían en dicho jardín, todo transcurría tranquilo, cuando de pronto las aves comenzaron a volar despavoridas, como anunciando algún suceso malvado, había leído que los animales eran muy sensibles a ese tipo de cosas, no tardo ni un minuto cuando las nubes cubrieron el esplendoroso sol y buen clima que había en el templo.
Formaron un remolino justo en la parte superior del templo y Axel miraba asombrado pues  a pesar de los nubarrones negros no se soltaba ni una gota de lluvia, eso aunado a que estaban en época seca lo cual era de extrañarse. De pronto sucedió la puerta del templo estallo de afuera hacia dentro, lanzando varios monjes al suelo heridos, y un hombre vestido de negro, con una gabardina larga y cadenas de oro, con el cabello rizado y claro y unos ojos negros como plomo, completamente negros, sin mostrarse las pupilas arribo sonriendo, en su cinturón descansaba una espada, de doble filo, probablemente de mano y media el no sabia de armas, un monje se le acerco corriendo al hombre intentando detener su paso al templo, y este en un movimiento que ni siquiera se percibió, lo tomo por el cuello y lo levanto como si no tuviera peso, como si fuera de papel mientras Axel lo veía asombrado, posteriormente con un simple movimiento de la muñeca, le rompió el cuello lanzándolo hacia un lado.

Todos los monjes corrian en estampida deambulando hacia todos lados algunos intentaron enfrentarlo pero corrieron la misma suerte de morir a manos de ese hombre que parecía no hacia ni el mas minimo esfuerzo en  asesinarlos, Axel por fin reacciono después de haberse quedado paralizado y corrió a la oficina del maestre al fondo del templo y abrió la puerta de golpe, el viejo monje ya estaba al tanto y parecía estaba preparando algo para detener al invasor que parecía se dirigía a ese lugar al verlo s esobresalto hasta reconocer al muchacho lo jalo al interior y cerro la puerta.

-Maestro que pasa quien ese ese hombre?- pregunto temeroso
-Es un monstruo que viene en busca de algo que tenemos aquí un poder que no debe tener, intentare detenerlo cuando entre Axel pero tu debes ponerte a salvo si no puedo con el entiendes? Escondete ahí – dijo mientras señalaba un viejo escritorio en el cual jaloneaba al chico para que se introdujera en el.
De pronto la puerta de la oficina corrió la misma suerte y el misterioso monstruo apareció, sus rasgos eran finos y mostraba unas orejas puntiagudas al igual que sus caninos que mostraba al sonreir, su piel era totalmente palida  y su porte gallardo, como si de un caballero fino se tratase.
-Asi que aquí te escondias maldito viejo rata –gruñio mientras desenfundaba su espada, una espada plateada de un grabado hermosísimo que brillaba como si fuera una verdadera estrella.
El anciano monje saco una espada de un porte gallardo con filos dorados, era mas delgada que la del agresor y se enfrascaron en una pelea, el choque de espadas llegaba a los oídos de Axel que temblaba acurrucado en su sitio, pero le gano la curiosidad y se asomo un poco solo para ver como su maestro era atravesado por la poderosa espada del asesino y caia al piso.

-No! Maestro!- grito mientras salía del escondite y el monstruo lo observaba se aferro al cuerpo muerto del anciano mientras veía con odio a aquel asesino sin corazón.

-Lo mataste!- inquirió al hombre
-por supuesto chico a eso me dedico, descuida te le uniras pronto- sentencio mientras elevaba la espada apuntándole con la punta
El muchacho llorando y gimoteando se preparo para recibir la fatal embestida, que probabilidad tenia el si su maestro no había podido? Sin embargo lo recordó, el ritual tal vez podría dejar sin poderes a el monstruo y convertirlo en un indefenso ser aunque sus pensamientos no los lograba poner en orden.

-quien eres? Porque haces esto?
- un vampiro muchacho, un asesino vampiro- dijo sonriente y picaro-
Esas palabras quedarían grabadas en la mente de Axel en lo sucesivo pero ahora que sabia de que se trataba un dejo de valentía le nació y extendió su mano apuntando a la cara del hombre.
-Que pretendes pequeña rata? Nada de lo que puedan hacer puede dañarme lo sabes? Sus rituales estúpidos son inútiles en mi raza-
-No pretendo dañarte- dijo con un gesto valiente y serio mientras el suelo a su alrededor comenzaba a dibujar un circulo con un decagrama como si fuera una señal encendida en fuego en tonos rojos, a la vez otro símbolo igual se dibujo debajo del hombre quien bajo a espalda mirando a su alrededor, el sabia que eso no iba bien no podrían dañarle pero ese circulo no lo conocía y se preocupo –que pretendes rata?- pregunto sin moverse como si el area de ese símbolo lo aprisionara.

-Convertirte en una buena persona….- AKHOS DOMINI DIMENTIA ECENTIALIS- grito el chico y hubo una explosión, el ritual estaba mal ejecutado y parte del templo se derrumbaba tras realizarlo, los simbolos brillaban con mas fuerza y ambos gritaban, algo como una especie de vapor salió de sus bocas incrustándose en el pecho del otro.

Quedaron inconcientes por un rato de calma y silencio, Axel se levantaba adolorido, moviendo el cadáver de su maestro a un lado le dolia la cabeza sobre todo , quiso gritar y llamar a alguien pero algo capto su atención y tuvo que palparlo con sus manos, sus orejas y dientes eran ahora como los del hombre, al que vio a unos cuantos metros, s elevanto y corrió a el volteándolo comprobó que estaba muerto, pero como?- pensó- ellos son inmortales- algo salió mal- se impugnaba asi mismo al comprobar que el hombre no tenia los rasgos que ahora le pertenecían.
-La he cagado!- se dijo asi mismo y era verdad, no era transmutación sino transferencia, confundió las palabras se trataba de un ritual diferente a lo que planeo, había tendio éxito pero a que precio? Se levanto, tomo la espada del hombre y corrió fuera,lejos del templo sin saber que hacer.

Horas después un soplo de aliento, respirando de golpe el muerto se levanto, aquel hombre confundido y herido se levantaba.

-pero que mierda me hizo? Porque mis heridas no sanan? Argh-confundido se levanto caminando a trompicones, busco su espada pero no la hayo, tomo el baston y las ropas de un viejo monje y se retiro del templo como pudo-.
https://www.youtube.com/watch?v=nrRyE55Gals&list=LLJcebQ-ifgrtMtdMMILFrgQ&index=36

SOW 3 Neferth

25 de febrero de 2015 a la(s) 19:35
SOW 3

Neferth.

Habian pasado días, quizás semanas desde que Axel había abandonado el templo destruido,  y logro llegar débil y demasiado hambriento a una pequeña villa al sur de  el desierto, veía los alimentos de los mercados sin embargo nada le apetecia a pesar de que el hambre era mucha, no traia mas que esa vieja espada que había robado de el vampiro que había “matado”  caminaba cerca de una callejuela cuando una delgada mano lo tomo por la ropa y lo jalo hacia un pequeño callejón, el cerro los ojos cuando fue azotado en contra de la pared de roca solida.

-Estas lejos de casa monjecito? Porque estas en mi territorio? –pregunto una voz dulce pero enfadada, para cuando Axel abrió los ojos pudo ve ra una mujer delgadísima con unas ojeras notables, vestida de negro completamente y con cuero, una melena rubia alos hombros bastante cuidada y unos ojos azules que destelleaban contrastando con el resto del cuadro.

-Escuchaste monje? Que haces en mi ciudad? -  repitió la pregunta

-tu ciudad?- cuesitono Axel confundido  -claro ciudad bobo, los monjes nunca ven una? Casas gente negocios ciudad
-Disculpame, no era mi intención.- trato de aclarar algo que ni el comprendía pues el susto y el hambre lo confundían
-Un momento, no has cazado nada? Estas famélico! Cuando fue la ultima vez que comiste? Pregunto frunciendo el ceo la muchacha mientras aflohaba las ataduras que a Axel le parecían mas fuertes de lo normal o quizás era su debilidad.
-No se una sopa hace como tres semanas peor me supo horrible y luego una hogaza de pan que no me sacio para nada- dijo recordando los días anteriores.

-Comida? Intentaste comer comida, demonios eres un neonato verdad? Demonios! Quien te convirtió responde? Eres un hijo de Seth? Un nefando?
-Que es eso?- pregunto Axel a punto de desfallecer mientras sus ojos se nublaban y sus piernas desfallecían. La chica le gritoneo tratando de reanimarlo pero no obtenía respuesta, su voz dulce pero enojada se escuchaba cada vez mas lejos.
De pronto algo le inundo, como si una nueva energía  lo llenara cuando reacciono aquella chica lo estaba besando el cerro un momento los ojos e instintivamente correspondió al gesto sin saber ni siquiera que ocurria.
Una nueva sensación lo lleno cuando fue lanzado de nuevo contra la pared, pero esta vez con tanta fuerza que le saco el aire de los pulmones y pequeños trozos de piedra salieron volando por la fuerza impregnada mientras la mano de la chica lo tomaba por el cuello y luego con una sola mano lo levantaba.
-No te confundas imbécil, no lo hacia por gusto, nuestras leyes dicen que debo rescatarte, te llevare con mi padre y a el le responderas sus preguntas , y no te emociones que eso no era un beso- dijo inquisitiva y con una voz mas grave.

-Ah no?-  solo sabia decir preguntas, era todo lo que inundaba la cabeza de axel ahora, que leyes? Cual padre?  Todo eso chocaba entre si como burbujas en el aire dentro de su pensamiento.
-Kraken Neferth, mi padr,e señor de el alto y bajo Egipto a el le responderas cuando te cuestione.
-Egipto? Pero si esto es america!- oye no se que pase solo, solo dejame ir- suplico mientras intentaba superr la fuerza de la chica que lo asfixiaba con su apretón.

-Dije que vendrás conmigo o te matare entiendes? No puedes andar por ahí asi nada mas sin una familia ni nada, te tomaran como un pariah y todos te cazaran- termino haciéndole un adean mientras lo guiaba a las afueras de la ciudad.

Lo guio por un bosque algo escarbado que subia una pequeña montaña, justo ahí llegaron al cause de un rio, un hermoso lugar,cubierto por un domo natural de rocas que simulaba una gigantesca parca sobre sus cabezas, una roca en forma de demonio esculpida naturalmente y una pequeña cascada de apenas 3 metros de altura-

-que es este lugar?- pregunto Axel buscando respuestas –Es el nido respondió ella- nido? De que? Por cierto. Cual es tu nombre?- pregunto tratando de ser amistoso.

Akkharahu Neferth- contesto sin mucho afán y sin mirar atrás mientras movia un poco de maleza mostrando una pequeña gruta.
Que? Jajaja ni siquiera puedo pronunciarlo. Yo soy Axel mucho gusto- ella se viro sorprendida e inspeccionándolo de arriba abajo como si hubiera dicho algo increíble –ese es tu nombre? Usas tu nombre humano?
-Deberia usar otro? Que pasa?- preguntaba sin entender un apice a las preguntas d ela chica.

-mmm mejor olvidalo, mi nombre es el nombre de un tipo de vampiro rumano, ya entenderas

-Vampiro…. – eso resonaba en la cabeza de aXel poco recordaba de aquella noche mas que los blancos colmillos y las orejas puntiagudas de aquel extraño ser que ataco su templo, al adentrarse en la pequeña gruta, la chica hizo unos pases misteriosos con la mano mientras una gigantesca roca de rio incrustada en la pared, temblaba y se movia a un lado por si sola, otro murumullo de agua, ajeno al rio s eescucho, ella lo llevo por una pendiente hasta que s evio algo no natural, una pasarela iluminada por una especie de hongos, sobre un pequeño lago que resplandecía en dorado, mas tarde Axel comprendió que el fondo estaba atestado de joyas hermosas y refulgentes, llegaron a una parte done había una pequeña mesa con 12 sillones de metal y cojinetes rojos de terciopelo, probablemente del siglo XV o anterior, el camino llevaba a una zona donde había varios muchachos que observaban extrañados al pobre Axel que no sabia ya que hacia ahí, tenia miedo, pronto llegaron a otra zona donde pequeñas grutas hacían las veces de celdas o recamaras para seguramente los muchachos que habitaban ahí. Quienes eran? Pronto un viejo delgadísimo, de cabello lacio, y un bigote desaliñado con un viejoo traje muy pasado de moda los recibió dándole un beso en cada mejilla a la muchacha, su piel era muy blanca y su cabello a pesar de vérsele en la cara cientos de arrugas, denotaba una cara vivaracha y alegre llena de vida, escudriño al muchacho mientras daba una aspirada a un pequeño cigarro ya por apagarse.

-Vaya que tenemos aquí un neonato eh? Para que lo trajiste querida?- pregunto mientras le tomaba el hombro –la ley padre…. No sabe ni lo que es…..

-Lo que soy?- pregunto Axel arqueando una ceja sin entender nada
-Claro muchacho, lo que eres, lo que somos todos aquí en este subterráneo- dijo agitando alegremente las manos señalando a todos los presentes que s ehabian congregado alrededor de ellos.

-Y…que somos según usted?- pregunto temiendo una respuesta que fuera perturbadora-

-Que pregunta mas estúpida muchacho,- unos poderosos colmillos blancos y fuertes asomaron por su boca mientras pronunciaba aquel enunciado que el recordaba perfectamente
-Somos vampiros-


SOW 4 aura corta

2 de marzo de 2015 a la(s) 17:30
SOW 4

Habían pasado ya algunos meses y Axel había sido acogido por el clan neferth, una antigua familia vampírica proveniente originalmente de Egipto y que eran catalogados como los pocos vampiros de la luz dentro de todas las existentes, sus hábitos eran prácticamente los mismos que los de todos los vampiros, contrario a las leyendas, los vampiros no eran hematófagos, sino que se alimentaban de la energía de los seres vivos, y ellos mismos no eran seres no muertos sino que eran seres vivos con una especie de disfunción energética que los hacía dependientes de ser un ente parasitario, Axel había aprendido a alimentarse gracias a Lord Van Drake Kraken Neferth, líder de la manada del bosque en ese país, quien originalmente se llamara Allain La fountaine un francés que migro a América después de ciertas situaciones en su país natal, Akkarhu, su hija quien había encontrado a Axel  era su segunda al mando, la manada se componía de 25 miembros, ahora 26, pues Axel había sido rebautizado como uno más bajo el nombre de Dracul Dracian Neferth, y se había unido a la guerra santa de ese clan casi extinto, que consistía básicamente en restaurar la Maat* y cazar a todos los hijos del caos de Seth, se había hecho muy hábil en la magia elemental, y poseía un dominio casi perfecto sobre el viento y todos sus derivados gracias a un entrenamiento bastante constante y estricto por parte de el maestro, actualmente la pequeña villa donde había sido encontrado contaba con la protección del clan, quien tenía un lazo estrecho con los cambiaformas de la región.
Durante el día el clan se dedicaba a patrullar la villa encubiertos en su forma humana y por las noches tomaban algunas clases teóricas en el bosque, en un pequeño claro con algunas ruinas olvidadas, formadas en círculos, con un montículo superior en el centro que hacía las veces de un pulpito donde Kraken se paraba horas y horas a hablar mientras todo el clan, salvo un par de vigías custodiaba desde los arboles, todos se turnaban en esa tarea, y en cuanto avistaban a algún enemigo o guardia del bosque, corrían a ocultarse, también por una vez al mes acudían en pequeños grupos a los cementerios locales a cazar a algunos seguidores de Seth y de Baal que buscaban cadáveres frescos para sus rituales y profanaban las tumbas, ocupaban algunos mausoleos para poder descansar mientras estos aparecían.
Akkarhu y el recién renombrado Dracul habían hecho muy buen equipo, presentándose a las tareas encomendadas casi siempre juntos ella poseía dominio de la tierra lo que elementalmente era un poder que no compaginaba bien con el viento a pesar de ser contrarios.
Todo transcurría normal y Dracul se había convertido en un miembro importante de la manada sin embargo a veces en silencio, el maestro Kraken lo observaba, sintiendo algo extraño en el hasta que lo mando llamar cierto día en la gruta a su propia celda.
-Hijo mío ven aquí necesito hablarte- dijo invitándolo a sentarse
-Pasa algo maestro?- pregunto con algo de temor de haber incurrido en algo que fuera en contra de las leyes del grupo.
-no es eso simplemente tengo curiosidad, llevo desde que llegaste observándote y hay algo raro en ti, algo que no he visto antes en ningún otro de mis hijos y me tiene confundido-
-Que es eso maestro?- pregunto el joven mientras se rascaba la cabeza
-tu aura Axel. Respondió tajante
-mi aura? Que tiene de malo?- cuestiono
-Tienes un aura muy diferente a lo que he visto en tantos años, tanto que no logro descifrar el porqué,
-Está bien maestro pero cómo?- pregunto curioso
-me conectare directamente a tu espíritu no dolerá, solo me permitirá ver porque tu aura tiene esos matices tan extraños
-Está bien.- asintió
El maestro se sentó frente a él y ambos cerraron sus ojos, una energía nebulosa comenzó a recorrer sus cuerpos y el maestro se vio así mismo en un paraje oscuro y desértico por el cual comenzó a caminar, no se escuchaba más que el rumor del viento silbante poco a poco avanzo y comenzó a distinguir a lo lejos una luz que parecía casi una estrella y era fácilmente confundible, sin embargo estaba muy abajo así que avanzo a ver de qué se trataba, mas de pronto cientos de sombras con la forma de Axel lo rodeaban, surgiendo de entre la arena del desierto murmurando cosas inteligibles a el intento pasar ignorándolas pero le cerraba el paso, el comenzó a atacarlas con su magia sin embargo todas comenzaron a fusionarse en una sola sombra enorme que rugía amenazadora hacia el maestro y no podía ser dañada,  el pudo notar que le faltaban ambas manos y en su lugar, la sombra mostraba unos enormes muñones como si se las hubieran arrancado la bestia arremetió contra el haciéndolo despertar del trance unto con Axel. El maestro estaba agitado y jadeaba mientras su cuerpo temblaba, había caído del asiento en el que estaba.
-maestro? Esta usted bien? Que vio?- pregunto ansioso el muchacho
-nada muchacho no hay de qué preocuparse, te esperan grandes cosas.- dijo sonriendo y revolviéndole el cabello negro. –ahora vuelve a tus tareas quieres?
-está bien- dijo levantándose y saliendo de la celda mientras el maestro veía sus muñecas, usando sus poderes, noto que el aura de Axel se cortaba justo en las muñecas, como si no tuviera manos en verdad.
-Hijo mío que has estado haciendo en otras vidas?- se pregunto para sí mismo


*Diosa del equilibrio para los neferth  sinónimo de este

SOW 5 Nefandos

9 de marzo de 2015 a la(s) 0:10
SOW 5  nefandos

Axel había sido entrenado bastante bien y era hora de que participara en las cacerías de nefandos. El maestro le explico, que se trataba de cazar literalmente a los anti tribus del clan, nefando era el termino para aquellos miembros del clan que habían sido expulsados por tratar con las fuerzas de la oscuridad, poseían básicamente las mismas técnicas y poderes que ellos pero de un modo oscuro y eran sirviente s de apophis la gran serpiente mítica egipcia del caos.
Muchos de ellos habitaban los bosques muertos a las afueras de la ciudad, se habían refugiado ahí y en algunos cementerios, y se habían hecho hematófagos por vicio, y era parte de la guerra santa de los neferth darles muerte a todo y cada uno.
Akkarhu y Axel habían sido añadidos a un pequeño grupo de 7 neferth, realmente Axel era el menos experimentado en esos menesteres y tenía que tener cuidado, s ele había advertido que por ningún motivo podía separarse del grupo por su propia seguridad, al menos durante la primera cacería.
Llegaron y se internaron en el bosque muerto, los sonidos sepulcrales inundaban la oscuridad, algunas aves nocturnas los observaban desde los arboles y levantaban el vuelo a su paso, no llevaban luces en su lugar, sus ojos brillaban en un verde intenso y casi fluorescente, se trataba de un nivel de una de las habilidades de su clan llamado “catro” que le permitía tener ciertos atributos de su animal tótem: el gato.
Caminaban en silencio portando algunos espadas o lanzas, Axel había escogido una pequeña espada corta, se les permitía hacer uso de su magia elemental y sus poderes de clan, mientras Akkarhu poseía dominio elemental sobre la tierra, Axel había demostrado ser eficaz con su propio elemento el viento, aunque aun a un nivel demasiado básico.
De pronto escucharon ruidos extraños y algunos movimientos en el bosque, los nefandos raptaban en la ciudad algunas víctimas y las arrastraban a devorarlas vivas a el bosque muerto.

Cuando lograron llegar a un claro enorme,  pudieron ver un grupo de varios nefandos, a simple vista contaron 9 al verlos, tenían forma humana, sin embargo sus colmillos estaban cubiertos de sangre de su víctima ahí presente, una mujer joven que estaba moribunda, muriendo desangrada mientras devoraban sus entrañas, eso era nuevo los nefandos desangraban pero no eran caníbales.
Al observarlos detenidamente noto varios tatuajes en sus rostros, sus manos formaban garras de catro, un nivel de el poder en el cual sus dedos se convertían en garras filosas capaces de rasgar incluso acero, sus ojos brillaban, al notar la presencia de los neferth estos salieron en estampida por distintas direcciones, y la hija del maestro haciendo señas los separo en grupos para perseguirlos, ella se llevo a Axel y corrieron tras de dos nefandos que habían huido juntos, hasta el borde de un precipicio donde se detuvieron.
-EARTHQUAKE- grito la chica mientras daba un puñetazo al suelo y este se agrietaba, la grieta continuo haciendo temblar el suelo, los nefandos saltaron hacia un lado evitándolo usando la agilidad felina propia del clan, entonces se lanzaron con sus garras al ataque y Axel junto una corriente de viento en sus manos que después lanzo como pequeñas navaja de aire comprimido en contra de uno de ellos.
-AIR SLICE- logro derribar a uno y tomando su espada fue a su encuentro mientras la chica hacia lo propio cortando la garganta del otro.
Para cuando Axel pretendió ensartar al nefando este ya estaba levantado y listo para pelear, Axel uso el catro para moverse a su par, pero se notaba la diferencia de niveles, Akkarhu se levanto e intento ayudarlo, pero de la nada otro nefando la tomo por detrás envolviéndola en un abrazo, ella intento dar un cabezazo hacia atrás pero el nefando parecía muy resistente.
Axel por su parte había perdido el arma, sin embargo hacia uso de sus propias garras y colmillos, se había enfrascado en una especie de abrazo con su rival dando tumbos y volteretas por el borde del precipicio, hasta que fue superado por este y su cabeza pendía al borde de la barranca.
De pronto el cuerpo del nefando cayó pesadamente sobre Axel y comenzó a sangrar, este lo echo a un lado mientras observaba lo que había ocurrido, la chica que lo acompañaba ya se había librado del otro nefando y había aporreado con el mango de su espada al que había metido en problemas a Axel.
-Vaya que si eres un novato eh? Aun te falta mucho- sonrió extendiéndole la mano que Axel tomaba para levantase.
-Poco mas y caigo por ese barranco- dijo mientras se asomaba a la orilla
-Y mejor que no, es bastante profundo habría sido una enorme caída, será mejor que busquemos al resto y nos larguemos por hoy-
-Que hay de la mujer?-
Akkarhu negó con la cabeza- ya es tarde no sobrevivirá, me llamo la atención que no solo bebieran su sangre si no la devoraran, además parecían ser más fuertes que antes esto debe saberlo mi padre, vámonos-
Así encaminaron de nuevo al claro para intentar encontrarse con los otros 5 neferth que los acompañaban.

SOW 6 EMITREMUS

17 de marzo de 2015 a la(s) 11:55
SOW 6 emitremus
El grupo de akk y Axel habían derrotado a los nefandos, y todos coincidían en que eran más fuertes  y hábiles de lo habitual, así que regresaron a las catacumbas a contárselo a su maestro.
Escuchando atentamente solo pudo deducir que habían encontrado la forma al hacerse caníbales de hacerse más poderosos y tenían que averiguar cómo y porque.
En las catacumbas Axel se había retirado a su celda a descansar, cuando Akkarhu entro en ella sonriendo, era más de media noche y todos habían dormido ya pro lo cual Axel se sorprendió.
Se levanto de su camastro rápidamente como impulsado por algo y ella sonrió, sentándose en el camastro y recargándose en la pared de roca caliza, palmeando el colchón en seña de invitar a Axel a hacer lo mismo.
-estuviste bien eh? Me agrada tu técnica- comenzó la plática la chica su blanca piel parecía mas pálida a la luz de la vela que alumbraba la habitación mientras Axel leía un poco.
-gracias pero aun no puedo compararme siquiera a las tuyas eres muy fuerte akk- contesto cortésmente.
-jajá eso es porque llevo toda mi vida siendo una neferth y tu no, a propósito nunca me ha contado que hacías antes y como te convirtieron- pregunto arqueando una ceja.
-importa eso? Es algo que no me gusta recordar-
-oh vamos!- replico la chica exigiendo una respuesta
-está bien, yo era algo así como un monje, creo- relato mientras levantaba los hombros.

La chica se soltó a reír y se tapo la boca para no despertar a nadie en las celdas contiguas
-crees? No puedo imaginarte a ti de monje tenias la cabeza rapada y todo?- contesto burlona
-no claro que no, no era ese tipo de monje.- dijo algo apenado
Por un momento se hizo el silencio entre ambos ella sonreía y el evitaba mirarla, le gustaba desde hace un tiempo, casi desde que llego sin embargo no había mucho tiempo para esas cosas.
Ella se levanto y se pego a Axel mirándolo de cerca mientras él le recorría la frente un sudor y una excitación que se iba acrecentando con la cercanía de ella, ella uso su mano derecha para pasarla por la mejilla izquierda de él mientras se agitaban sus respiraciones ella gentilmente dirigió su cara a la suya  colocando sus labios en los de él.
No opuso mucha resistencia en realidad y la tomo por la nuca pegándola a él, correspondiéndole el beso mientras ambos se tendían sobre el camastro acariciándose y besándose. Hasta que ella sin ver busco en el pequeño mueble cercano la vela tintineante y la apago con la palma de la mano.
Al otro día cuando Axel despertó no la vio ahí, tomo su ropa y salió, parecía que el recinto estaba desierto lo cual le extraño. Algunos del grupo que salió con ellos estaban cerca de la entrada en sus tareas diarias.
-donde están todos?- pregunto colocándose la camiseta a uno de ellos que afilaba una espada sentado en un pequeño banco.
-ah han salido- contesto sin afán
-salieron? Y a donde? Hace mucho iba Akkarhu?- disparo las preguntas sin pensar
-hace como una hora todos los que no fueron ayer al bosque muerto, y si ella se fue iban de práctica- contesto sin mirarlo-
Axel salió dirigiéndose al bosque uso su olfato y encontró al grupo, el maestro y Akkarhu entrenaban con algunos neferth. Axel surgió de entre losa árboles y se recargo en uno, el maestro y Akkarhu lo miraron, ella parecía distinta, no parecía prestarle mucha atención y eso descoloco a Axel.
-vaya el bello durmiente ha despertado!- grito el maestro señalándolo mientras el grupo volteo a verlo y el sentía en  sus mejillas un suave rubor que lo empañaba y bajo la cabeza sonriendo.
-estamos practicando un poco, ya es hora de darles otra técnica- comento el viejo maestro mientras aspiraba como desesperado un cigarrillo del cual pendía la ceniza peligrosamente a la inminente caída.
-quieres participar Dracul?- pregunto el anciano mientras hacía señas para que se acercara.
-claro que sí!- exclamo dirigiéndose hacia ellos –que clase de técnica?
-EMITREMUS-
-emit—intento articular la palabra desconocida al momento
-EMITREMUS muchacho una de las 3 técnicas de nuestra familia neferth, la técnica de la asimilación de poderes!
Axel abrió los ojos sorprendido ante la aseveración esperando que le mostraran el nuevo poder.
El maestro pidió a Akkarhu que se pusiera frente a Axel, luego pidió a Axel que la atacara con sus cuchillas de aire a lo que él lo miro extrañado ante tal petición.
-tranquilo no la lastimaras- aseguro cruzando los brazos, mientras Axel a regañadientes prefería no hacerlo sin embargo se preparaba.
La actitud de la chica era fría y distante nada parecido a lo de la noche anterior y Axel se preguntaba si quería aparentar frente a su padre o realmente no le había importado en lo más mínimo.

AIR SLICE! Grito mientras 3 ondas de viento se acercaban a la chica que permanecio inmóvil, mientras las tres ráfagas hacían cortes en sus brazos provocando que sangrara, el chico hizo un gesto de dolor, porque no se había movido? Sin embargo lo descubriría pronto.
EMITREMUS susurro la muchacha que desprendía un pequeño halo dorado alrededor de su cuerpo mientras las heridas cerraban mas acelerado de lo normal y se colocaba en cierta posición conocida por Axel.
AIR SLICE! Grito la chica mientras hacia el movimiento de la técnica de Axel y la dirigía hacia él, quien sorprendido apenas pudo esquivarlo mientras las ráfagas, aun mayores que las de el desprendían de su lugar algunas ramas de un árbol tras él.
-pero que demo…tu no tienes esa técnica!- replico Axel mientras la chica arqueaba la cintura colocaba sus brazos en las caderas y sonreía el maestro intervino.
-ni la tiene ni la tendrá pronto eso solo fue una copia!- aseguro Kraken.
-copia?- repitió el chico aun sorprendido.
-así es , el emitremus te permite copiar momentáneamente cualquier técnica física con la que hayas sido afectado.
Axel enmudeció y la práctica continua era un poder interesante que le gusto y pretendía dominar, tal vez en algún momento después preguntara a Akkarhu el porqué de su actitud.

Jacob
Durante la reunión en el anfiteatro fueron diversos temas los que se abordaron todos hacia un mismo fin. En poco tiempo, aun no se sabía con exactitud cuánto habría una alteración energética a niveles globales que podría provocar destrozos en el mundo.
Jacob subió al estrado improvisado, con paso firme y una sonrisa llena de confianza, junto con unas hojas de papel agradeció a todos su presencia en aquella reunión, que albergaba a muchos, magos interesados en el bienestar común.
-Pues como muchos saben, hemos detectado una fluctuación en el flujo de energía de la tierra, creemos que en un periodo no mayor a seis meses quizás más una serie de pilares energéticos se abrirá en nuestra ciudad, lo que puede provocar serias alteraciones en el mundo humano y en el nuestro- Hizo una pausa para beber un poco de agua de un vaso colocado a su costado izquierdo y aclarar la garganta, ya que no contaba con sistema de audio alguno.
-La verdad es que nuestro coven y algunos covens amigos de magos que hemos podido detectar esta alteración, no sabemos a qué magnitud llegue dicha alteración, o que pueda provocar entre los humanos, si bien la mayoría hemos sido perseguidos por décadas por nuestras propias naturalezas, es nuestro deber proteger al reino humano, pues también pertenecemos a este- El discurso de Jacob continuo mientras miraba hacia los asientos colocados llenos de gente de diferentes razas y estilos de magia. Enfocándose en el recién presentado vampiro, eso no contaba entre sus planes, tener a un oscuro ahí y más uno de ese tipo era demasiado riesgoso pero la capacidad de absorción de los vampiros tal vez podría ser de utilidad pensándolo bien, según Martha era líder de un pequeño grupo de vampiros, tal vez podrían ser usados como carnada para lo que venía. Sheryl lo observaba sentada a un lado ella aun no hablaba pero solía ser más elocuente que Jacob, aun cuando ya se había hecho experto en convencer gente y liderarla por ella.
Podía ver al vampiro molesto, sabía que algunos contaban con dones empáticos, quizás eso lo incomodaba aun mas que tener a cientos de magos y brujas blancos alrededor, sabía que los vampiros eran demasiado cínicos como para demostrar que se sentían incómodos ante una situación, pero este parecía estar más que incomodo, el modo en que miraba a Jacob mientras hablaba, el gesto de aburrimiento ante sus palabras, el modo en que se movía impaciente porque todo terminara.
Cuando por fin termino, salvo a aquel tipo, todos parecían convencidos de sus palabras, solo faltaba que Sheryl hablara y tendrían suficiente gente para lo que se avecinaba. Así finalmente ella se levanto dando las gracias a Jacob por las palabras.
Sheryl era una mujer ya entrada en años, traía puesto un vestido blanco, adornado con un pequeño chal, ojos claros, una melena algo canosa pero que demostraba un brillo de una melena dorada en otros años.
Sin más la mujer que a diferencia de Jacob no subió con un discurso preparado comenzó a hablar sobre la importancia de detener ese flujo masivo de energía espiritual al mundo humano, de cómo la época tan esperada de una influencia mágica más notoria a los ojos humanos estaba por venir, no hablaba de detenerla sino de pausarla, de modo que el mundo se acostumbrara.
Axel sintió una sensación extraña en aquella mujer, un hueco en el pecho que lo dejo intranquilo mientras ella hablaba, contrario a lo anterior comenzó a poner más atención, colocándose al borde de la silla y entrelazando sus manos frente a su rostro, con los codos recargados sobre los brazos del viejo sillón de anfiteatro.
Al final ella hizo que pasaran algunos miembros de su coven unas pequeñas tarjetas escritas a mano por cada lugar del anfiteatro, con un número telefónico donde hallarla por si alguien gustaba unirse al grupo que comenzaría esta labor la cual ella consideraba sumamente importante.
Axel, recordaba esa sensación, ese vacío en su pecho, lo había sentido en algunas ocasiones con diferentes personas a lo largo de los años, no estaba convencido de llevar al resto hacia esta cruzada de “luz” pero estaba convencido de que el mismo se uniría.
-Martha….será mejor que te vayas a casa- dijo en un tono bajo mientras guardaba la tarjeta en un bolsillo de su chamarra de piel.
-Pero maestro que hay con todo lo que se dijo, vamos a quedarnos así?- pregunto tímidamente la mujer que sostenía su bolso con ambas manos apretándolo nerviosa ante la seriedad del rostro de Axel.
-Ve a casa, reúne al resto y diles que me esperen, tengo que hablar con todos.- sentencio levantándose del lugar y dirigiéndose a la salida donde se hallaba el lobby en ruinas.
Martha pensó que había hecho bien, sonriendo se convenció así misma que el grupo entero participaría con esta gente, se ganaría entonces parte del favor de Jacob, así que rápidamente se dirigió a la salida tras Axel y se despidió con un gesto, al que este respondio sonriendo mientras se recargaba en un viejo pilar marmoleado que sostenía la bóveda del techo, cruzándose de brazos mientras varias personas pasaban a su alrededor, el era consciente de las miradas, las había sentido antes y ya no le importaban, bastaría con mostrar los colmillos una o dos veces para que dejaran de mirarlo y se alejaran pero había algo, en las palabras de aquella mujer que no paraban de resonar en él, no sabía con exactitud que era, las palabras? O su propia voz.
Axel
Mientras se encontraba sumido en sus pensamientos, Axel no reparo en una figura femenina que lo observaba desde un costado, una mujer de cabello negro y rizado, ojos oscuros y piel blanca, su vestidura era  casual en realidad. una blusa de tirantes color negra, cubierta por una chamarra de color rojo fabricada en cuero sintético, botines de color negro y unos jeans, lo observaba con calma de arriba abajo como si esperara a que advirtiera su presencia, sonriendo como si mirara a un viejo conocido.
De pronto Axel comenzó a sudar frio, nuevamente esa sensación le traía el hueco al pecho y las manos le dolían, a la par de un sentimiento de nostalgia indescriptible, sentía como si acabase de encontrar algo querido y perdido durante muchos años, se llevo la mano al pecho jaloneando y apretando su playera y una parte de la solapa de su chamarra, tratando de omitir un gesto; miro en todas direcciones buscando si se trataba de Sheryl, sin embargo no pudo verla por ninguna parte, en cambio vio a la mujer, que al darse cuenta de que había sido advertida camino tranquilamente y sonriendo, llegando hasta el vampiro y acomodándose junto a él. El la miro extrañado e intento usar un tono seco para alejarla, poco a poco esa sensación lo abandonaba nuevamente.
“Que demonios fue eso?” se cuestiono mientras le dirigía unas palabras sin mucho afán a la recién llegada.
-Y tú qué? Ya te llego la noticia de que hay un vampiro aquí? Tienes curiosidad? O miedo? O eres muy idiota o muy aventurera para acercarte a un negro- rezongo mientras encendía un cigarrillo, mismo que apenas estuvo encendido le fue arrebatado de la boca por la mujer, que llevándoselo a la boca le dio una fuerte aspirada, soltando una gran bocanada de humo cerca del rostro de Axel.
-Vampiro dices? Es extraño, te veo y lo que menos veo es eso- comento mientras le devolvía a los dedos el cigarro.
-Ah no? Qué extraño entonces que se supone que ves ah?- cuestiono sarcástico dando una bocanada a su cigarro para después darle un golpecillo con los dedos al tiempo que lo apuntaba hacia el suelo, dejando caer unas motas de ceniza que se perdían entre el marmoleado del suelo.
-Quieres que te diga que es lo que veo? Unas alas grises, hermosas y enormes- añadió colocándose frente a él.
Axel sintió que el corazón se le salía del pecho. Miro intrigado a la mujer, como demonios sabía eso? El no era tan descuidado como para andar sin escudos, ni siquiera durmiendo lo hacía, estaba solamente fanfarroneando o de verdad podía verlas? Era uno de sus secretos mejor guardados. Aquella sensación volvió a su pecho; pero esta vez procuro no hacerla notar.
-A mí también me dolió cuando te vi sabes?- la chica coloco su mano en el pecho de Axel moviéndolo en círculos, como si tratara de aminorar el dolor.
-Q…quien eres tú?- pregunto mientras la observaba directamente a los ojos con una mezcla de asombro y temor, temía la contestación, temía que fuera lo que él estaba pensando pero tenía que escucharlo.
-Mi nombre es Ashley.- Añadió mientras se llevaba de una forma coqueta las manos hacia atrás entrelazando los dedos.


Tras algunas semanas los neferth se habian topado con mas y mas nefandos con mejores habilidades, era sabido por todos que unnefando perdia muchos de sus poderes al cambiarse al lado oscuro, sin embargo estos nuevos nefndos que iban sugiendo parecian tener aun los poderes de un neferth integros.

El maestro Kraken habia obtenido informes de otra manada de una aldea mas al norte que habia sido atacada por un grupo enorme de nefandos yalgunso maestros de otras manadas habian acordado enviar a sus mejores guerreros.

De nueva cuenta Dracul y Akkharhu habian sido seleccionados sin embargo, ella aun se portaba totalmente indiferente con el incluso en los momentos en el viaje que tenian que convivir pra levantar campamentos o cazar algo para comer, ni siquiera le dirigia la palabra asi que el estaba totalmente confundido.

El resto solo era marchar sobre los caballos hacia el norte.

Tras unas semanas mas habian llegado a la frontera, sin embargo el viaje ahi era mas peligroso, pues se trataba de un bosque repleto de nahuas, una raza guerrera cambiaforma que aborrecia a los vampiros, afortunadamente lograron evitarlos lo suficient para salir de sus dominios y llegar directamente a los territorios de una manada neferth.

Su nido era muy parecido a el de kraken sin embargo la maestra era muy fria, muy diferente al paternal anciano al que estaban acotumbrados, se les asignaron unas celdas al fondo de la enorme cueva que servia de nido para aquellos vampiros.

Axel no pudo mas y por la noche se dirigio a la celda dondese habia designado descansaria Akkharhu y etro en ella, la vio dormida con un rostro lleno de paz y sus cabellos dorados reposando por su cuello desnudo.

-Akk....- susurro el mientras la sacudia por una pierna ligeramente

Ella entreabrio los ojos y se estiro tratando de despertar cambiando su expresion por asombro y enojo al ver el rostro de su compañero de manada.

-Que demonios haces aqui, la maestra nos puede castigar!-

-lo se solo escucha, lo que paso esa noche y tu actitud actual...yo- no pudo termina la frase cuando un sonido llamo la atencion de ambos un cuerno de alarma resonaba por toda la cueva y todos los habitantes salian de prisa al salon principal de la boveda de piedra. ambos se miraron un momento y Axel cerro los ojos levantandose y dirigiendose a su celda sin decir nada tomando su espada y su ropa, vistiéndose  torpemente en el camino.

Para cuando llego Akkharhu ya estaba ahi y la maestra se dirigia a su grupo y  los dos grupos visitantes en un tono preocupado y serio sin embargo tratando de no perder lo ecuanime.

-Hijos mios, los nefandos se mueven ahora, mis vigias se han percatado de un grupo extremadamente grande el cual se mueve en direccion al sur, parece que estan intentando migrar, aunque no lo entiendo, pues no son sus costumbres, tenemos que detenerlos a la voz de ya!- sentencio la osca mujer mientras los lideres empezaban a formar grupos, ellos se adhirieron a algunos procurando estar juntos, si bien akkharhu habia sido indiferente a el , aun se complementaban bien en batalla estando juntos.

Partieron con los primeros rayos de la luna llena y llegaron a una especie de bosque nevado, pudieron ver cientos de sombras corriendo erraticamente entre los arboles y comenzo la persecucion.

Axel y akkharhu acabaron con algunos, pero parecian bastante fuertes. continuo una ardua batalla a hierro y garras entre los dos clanes rivales. la nieve se tiño de sangre hasta que acorralaron al ultimo grupo en un claro del bosque, todos listos para la ultima matanza, sin embargo aun estando cercados por mas de 20 neferths, los nefandos no se inmutaron y se limitaron a sonreir con sus ojos brillando tras sus rostros llenos de ampulas.

De pronto los nefandos gritaron casi guturalmente, mientras se arrodillaban, parecian tener fuertes espasmos y dolor, muchos se tocaban los costados mientras sus cuerpos crecian estrepitosamente y se cubrian de pelo. sus rostros tomaban rasgos felinos y crecian en talla convirtiendose en gigantescos hombres gato que parecian rabiosos mientras les gruñian a sus perseguidores. los neferth a pesar de todo se lanzaron al ataque.

Las fuerzas sobrenaturales de los nefandos,  se impusieron sobre los cazadores de su linaje deshonroso.

Akkharhu tomaba por el cuello montando a su espalda a uno de ellos mientras este se sacudia fuertemente tratando de derribarla.

Axel al ver eso se lanzo al ataque usando sus garras felinas, hizo varios cortes al monstruo sin exito alguno hasta que el nefando con una fuerza antinatural lanzo de un garrazo al neferth en contra de un arbol mientras que su compañera le gritaba, su voz era mas y mas lejana hasta que perdio la conciencia.
Axel despertó, estaba con el pecho desnudo y vendado de la cabeza y pecho, se incorporo rápidamente pero fue detenido por un agudo dolor que lo paralizo antes de que pudiera levantarse.
-Que fue lo que paso?- se dijo así mismo, miro alrededor y observo que estaba en su celda en el nido de los neferth que visitaban cuando de pronto Akkarhu entro, también se notaba que había sido bastante herida, ella le sonrió y se sentó en el camastro.
-menuda paliza nos dieron esos gatos!-
-como llegamos aquí, como sobrevivimos- pregunto Axel a su hermana de manada.
-Pues resulta que esos nefandos usaron el ultimo nivel de nuestro cathro y se convirtieron en felinos, no lo esperábamos nadie! Esa técnica es muy avanzada y se supone que pierden la posibilidad al volverse nefandos! Se supone esa técnica solo la han logrado los maestros de manada nos sorprendieron totalmente-
Después de acomodarse en el camastro recargada en la pared de piedra continúo el relato.
-parece que parte de otra manada que venía llegando nos alcanzo y logro derribarlos, así es como nos salvamos, cuando los eliminaron lograron traernos aquí a salvo, ósea por los pelos-
Justo en ese momento otro de los neferth locales entro, traía un mensaje de la maestra que pedía que ambos se presentaran con ella en la gran bóveda que serbia de salón de reuniones.
Una vez ahí, ella los recibió diciéndoles que tenía algo importante y malo que comunicarles.
-Hijos míos, lo siento, tengo algo que informarles, el grupo de nefandos que logro escapar de nosotros ha cambiado su ruta…-
-Hacia donde se dirigen? Pregunto Axel-
-Directo a su nido según los cambiaformas con los que tenemos contacto-
-Padre!- grito Akkarhu
-Se que su maestro ya es un anciano, no tendrá oportunidad, he enviado a algunos para que apoyen a su manada pero no sé si sean suficientes!-
La chica rubia salió disparada a buscar su caballo, no preparo nada de lo que había traído anteriormente, Axel considero prudente seguirla solo después de agradecer a la maestra
-Mis hombres también están preparándose y muchos de los enviados por las otras manadas, saldrán para allá ustedes váyanse ellos los alcanzaran pero deben tener cuidado…son muchísimos los nefandos que van buscando a los suyos-

Axel asintió y tomo su caballo, la pareja corría presionando a los caballos al máximo esperando llegar a tiempo para apoyar al resto de su familia.
-Cálmate Akkarhu, llegaremos a tiempo lo prometo!- aseguro Axel volteando a  verla mientras galopaban.
Ella solo asintió, su gesto era preocupado, su padre ya no era tan hábil ni fuerte como antes y la mayoría de los que se quedaron eran ancianos, mujeres o muy jóvenes para pelear.
La maestra les aconsejo un camino para cortar la ruta por las montañas, ahí pudieron ver gracias a sus sentidos aumentados el enorme grupo de nefandos que estaban a menos de dos días de llegar a su cueva en los bosques altos.
Siguieron su camino cortando por los picos de las montañas, llegando rápidamente al nido un día antes que los nefandos.
Se introdujeron por una de las entradas secretas del bosque y se abalanzaron al salón de reuniones.
-Padre padre!- gritaba Akkarhu por todas  las salas hasta que lo encontró dando una cátedra a los jóvenes en el salón de reuniones.
-Hija mía! Están de vuelta! Como les fue!- dijo abriéndole los brazos a la rubia mientras la estrechaba, esta lo alejo tomándolo de los brazos arrugando su túnica color arena.
-padre debemos salir de aquí rápido, los nefandos alcanzaron estados de maestro, casi nos matan de no ser por otra manada y por algún motivo vienen para acá! La maestra de la manada que nos recibió ya envió todo lo que pudo pero temo que sea muy tarde para cuando lleguen, los demás que fueron con nosotros están guiándolos tuvimos que adelantarnos para advertirte- tropezaba las palabras mientras Axel echaba una mirada por una de las ventilas.

-Ya es tarde maestro…están cerca ya los veo- agrego Axel.
Ambos se acercaron a observar. Y era cierto una primera avanzada de nefandos se acercaba por entre los arboles caminando lentamente-
-padre que vamos a hacer?- pregunto Akkarhu.
-Solo queda defendernos rápido todo aquel que pueda pelear preparense! Los que no vayan al fondo de la cueva rápido!
Así fueron preparándose para el inminente ataque de los nefandos rebeldes Akkarhu y Axel tomaron parte en el grupo que saldría a intentar detenerlos.


La batalla era cruenta y terrible, aquellos nefandos superaban en poder a los pocos que podían pelear, el maestro hacia lo que podía sin embargo, en un frenesí de locura por parte de varios nefandos, fue herido de gravedad y se encontraba tirado en el suelo, sangrando, Akkarhu y Axel apenas pudieron regresarlo al nido mientras la masacre continuaba, era cuestión de tiempo para que los guerreros neferth de las otras manadas llegaran, pero era precisamente tiempo lo que no tenían, llevaron al maestro al salón, el resto de los que no podían pelear se habían replegado a las celdas más profundas en la cueva y Akkarhu estaba desesperada.
-quédate con él!-
-espera que vas a hacer!?- pregunto Axel mientras la tomaba de un brazo intentando detenerla.
-lo siento, pero alguien tiene que quedarse con él y es mi deber como hija del maestro salir a pelear-
-Pero---Akk-
Ella se jaloneo liberándose y dejándolos ahí, uniéndose de nuevo a la batalla.
-Ella no lo va a lograr sola hijo mío-
-lo  sé maestro pero son demasiados y muy fuertes para nosotros- inquirió Axel
-Y yo soy muy viejo ya para pelear….solo queda una cosa que puedo hacer para salvarlos-
-Y que es eso maestro?-
-ella no lo va a aceptar, quizás nadie, pero es el único modo, hijo mío esos nefandos han estado haciendo algo anormal, no hay duda de ahí su gran poder-
-maestro-
-escucha, hay algo oscuro en ti como en todos los de nuestra raza, pero---también siento algo tan luminoso como el mismo Ra que adorna el cielo Dracul-
-no entiendo maestro a que se refiere-
-lo entenderás con el tiempo chiquillo de Kraken- dijo riéndose mientras lo tomaba por las mejillas con ambas manos-
-déjame salvar a mí manada Axel-
-Pero que va a hacer-
-puedo transmitirte parte de mis conocimientos, parte de mi poder, suficiente para detener a los nefandos….tu cuerpo es joven y podrás aprovecharlo mejor que yo-
-y cómo es eso?- pregunto
-Dia…diablerie- dijo en tono serio
-Maestro no!-
-Es el único medio hijo mío sálvalos! Te lo ruego-
-no puedo yo! Debe haber otro medio-
Axel se negaba a cometer aquel ritual, se trataba de beber toda la sangre de un vampiro más viejo absorbiendo parte de su esencia, principalmente el poder y su “vejez” aumentando sus conocimientos, técnicas elementales, mágicas y de fuerza, pero constituía un pecado y un tabú prohibidísimo aun entre los clanes que no seguían las reglas.
-Maestro si yo hago eso, jamás podre ver a la cara a la manada otra vez-
-lo sé hijo mío pero es necesario solo así vivirán para ver otro anochecer hazlo-
Los ojos de Axel se inundaron de lágrimas abrazando a su maestro fuertemente con su boca en aquel arrugado y pálido cuello.
-te entrego voluntariamente estos dones hijo mío, salva a tus hermanos, y encuentra la luz y el equilibrio en nuestra maldición.
Los colmillos de Axel se desplegaron por completo y aunque dudo al final mordió el cuello del anciano que crujía tras la poderosa mordida, y el liquido tibio comenzó a manar de la abertura, siendo succionada con fuerza por el joven, el gesto de Kraken aunque de dolor, demostraba una tranquilidad enorme mientras cerraba los ojos entregándose a aquel ritual maldito dando la vida por su familia.
Afuera las cosas iban mal Akkarhu había sido herida gravemente y retrocedía con los pocos que aun quedaban en pie, su frente nariz y boca sangraba y su gesto era de impotencia, mientras los nefandos en forma felina iban asechando a punto de lanzarse en su contra.
DE pronto un crujir de rocas salió disparado de la entrada de la cueva que habían sellado para evitar que entraran los invasores. Y de entre el polvo un rugido se escucho, Axel salía, su cabello lucia enmarañado y más largo sus colmillos desplegados y su barbilla bañada en sangre, sus ojos brillaban en un rojo escarlata que hizo que los nefandos se detuvieran en seco unos segundos.
-Axel! Que estas…- grito Akkarhu –dioses! Esta en frenesí! – exclamo cubriéndose la boca ante el asombro.
El frenesí era un estado de perturbación mental en el cual el vampiro se comportaba como una verdadera bestia salvaje, era el estado natural de un nefando completo, bajo este estado un vampiro solo pensaba en satisfacer sus deseos y necesidades naturales, y el primordial era matar.

Así se lanzo en contra de los nefandos usando unas poderosas garras, mayores a las que solía tener y que destellaban como si se tratara de uñas metálicas, desgarrando carne y rompiendo huesos, su habilidad y poder había crecido, pero estaba fuera de control, bajo ese estado era probable que acabara sin problemas con los nefandos pero también que siguiera con sus mismos hermanos. El cuerpo de Kraken era viejo, pero la potencia de su sangre era poderosísima, y no podía usarla en un cuerpo viejo, sin embargo para Axel había sido demasiado.

Sow 10 el fin de los tiempos

Axel había emprendido una furiosa embestida en contra de los nefandos, en unos pocos minutos ante la mirada atónita de su familia ya había hecho pedazos a la mitad, el resto buscaba desesperadamente contenerlo sin ningún éxito hasta que se hizo presente un nefando de presencia imponente, saliendo de entre el resto mientras estos le abrían paso
-vaya vaya asi que ha aparecido un nuevo anciano de los neferth eh- pregunto mientras caminaba confiado hacia Axel que bufaba y rugia como una bestia rabiosa.
-es una lastima que estes en frenesí, asi no puedes comprender mis palabras ahora voy a acabar contigo, el ultimo vestigio de defensa de Kraken!-
Al decir esto desplego sus garras sobre sus dedos dando golpes certeros y veloces haciendo retroceder a axel quien gemia herido mientras era golpeaod repetidamente entre garras y golpes con las poderosas piernas del nefando que aparentaba ser suficientemente fuerte para el.
De pronto al intentar asestar el golpe final, una poderosa patada en la espalda de este lo obligo a virar, viendo a Akkharhu tras el en guardia aunque herida lo cual le causo mucha gracia y lo hizo sonreir, dirigiéndose a ella.
-bien creo que matare a los gatos pequeños primero-
Sin embargo una voz algo gutural lo saco de balance haciéndolo voltear hacia donde estaba Axel.
-no te lo permitiré bastardo.- decía mientras se levantaba poco a poco.
-que puedes hablar?- exclamo sorprendido
Axel se tronaba el cuello y los puños mientras sus encendidos ojos pasaban de un rojo encendido a un dorado luminiscente, parecía estar totalmente conciente.
-Berserker!- dijo el nefando sorprendido
-air slice!- grito Axel mientras anzaba unas poderosas ráfagas que asestaron como cuchillas en el cuerpo de este lanzándolo y azotándolo en contra de un árbol.
-no lo puedo creer ese es el estado de berserker.-
-berserker?- se preguntaba la rubia mientras veía la acción.
Axel se acercaba a una velocidad casi imperceptible al gran nefando mientras con una mano y mostrando una fuerza superior levanto del cuello al rival rugiéndole cerca del rostro mientras una lluvia torrencial con truenos y relámpagos iniciaba, empapando sus cabelleras y dándole un aspecto amenazador al neferth.
Tras unos segundos y una pelea bastante pareja Axel con un agil movimiento de sus garras, atravesaba la garganta del nefando mientras la lluvia arreciaba.
El joven vampiro caia de rodillas agotado con sus palmas en el lodo formado por los charcos ante la lluvia mientras levantaba poco a poco la mirada vio los pies de su compañera cerca de el. Cuando levanto por completo la cabeza intentando aclarar sus ojos para verla, lagrimas se confundían con las gotas de lluvia mientras un gesto de decepcion se dibujaba en ella.
-le has matado….mataste a mi padre para obtener ese poder-
-akkharhu yo escuchame…-
Ella dio media vuelta y regreso al nido, junto los que aun se podían mover para correr hasta la celda de Kraken, quien yacia recostado y en paz aunque desangrado. Ahora la sangre potente del anciano neferth corria por las venas de un vampiro novato que aun con su pecado había logrado proteger a toda la manada, el resto de los nefandos no espero y se replegó a las montañas y quien sabe cuando volverían a aparecer.
Axel se acerco apenado y agobiado por detrás de Akkharhu mientras esta le lloraba a su padre-
-quiero que te largues!-
-escuchame yo dejame explicarte!-
-has cometido uno de los pecados imperdonables, mereces morir, sin embargo salvaste a el resto, dejare que te vayas pero vete ya antes de que cambie de opinión y haga que los sobrevivientes te asesinen!.- dijo furiosa
El ya no insistió ni dijo mas, solo acudió a su celda bajo la mirada de los sobrevivientes, el buscaba algún rastro de simpatía en ellos pero no obtuvo nada, todas las miradas ante la suya viraban en otra dirección rechazándolo, el salió de la cueva mirando hacia atrás, mientras amanecía y las nubes se alejaban al igual que el con un rumbo desconocido.

Sow  11 La orden del dragón rojo

Axel había pasado algunos años errante, de ciudad en ciudad, logrando llegar a España, un lugar pintoresco pero indiferente en aquella época, una guerra entre humanos había terminado y los de su raza se habían logrado posicionar dentro de diferentes familias vampíricas entre la iglesia y el estado gobernando secretamente la Europa de la era media.
Axel había encontrado un pequeño hostal para alojarse, en el cual había pasado varios, días, se ganaba la vida en el puerto, ayudando a los pescadores y de momento estaba bien, seguramente no pasaría mucho tiempo para que emigrara a otra ciudad, aun cuando no tenía un rumbo fijo planeaba llegar a Asia, lugar de mistisicismo donde podría encontrar algo de paz.
Cierta noche regresando del puerto por las oscuras calles, a lo lejos pudo notar un grupo de soldados, enfundados en una armadura roja como la sangre, los cuales hostigaban a una mujer joven que se había perdido el toque de queda, y trataban de violentarla.
Axel al inicio no quiso meterse en problemas, tenía mucho tiempo desde una riña en Italia que no usaba sus poderes y no entraba en sus planes hacerlo esa noche, sin embargo le gano el buen corazón.
-oigan ustedes! Dejen a la mujer en paz ahora!- sentencio
Los guardias que portaban lanzas, lo miraron con desprecio-
-vaya un héroe!! Parece que siempre si nos divertiremos mucho esta noche jajá- dijo al tiempo que sus ojos se pintaban en un color negro como la misma noche y sus colmillos crecían desmesuradamente y gruñía al joven. El resto lo imito mostrando los colmillos ante la horrorizada joven que termino desmayándose.
Axel no se inmuto e imito el gesto devolviendo un gruñido felino l compas de un siseo de su lengua entre los colmillos, que saco un poco de balance a sus oponentes.
-que un vampiro? No tenemos registros de nuevos vampiros aquí!-
-eso no me interesa, se los advierto no tengo ganas de pelear hoy así que solo retírense- añadió
-Ja si claro podrás con los 4 tu solo?- cuestiono el líder
-quieren comprobarlo?-reto el chico que dejaba sus cosas en el suelo
-estas frente a los dragones rojos muchacho mas te vale medirte!
-a mi me importa un bledo lagartijas! AIR SLICE!-
Una fuerte corriente de viento lanzo a los 3 guardias de atrás dejando solo al confundido dragón el cual intento abalanzarse sobre Axel pero no pudo, ya que lo tenía enfrente dándole un puñetazo en el rostro que lo dejo fuera de combate
Axel recogió sus cosas y chasqueo la lengua pero un grupo de mayor número le cerró el paso
-tu vienes con nosotros bastardo!-
Axel peleo lo que pudo pero fue mucha la diferencia y terminaron dejándolo KO
Al despertar, se encontraba encadenado en una celda oscura y húmeda, intento arrancar la cadena con su propia fuerza pero no le respondía, también estaba atado con cadenas por las manos.
Un par de guardias abrieron de improviso la celda, tomando a Axel por los antebrazos y desatando de la pared la cadena empujadlo hacia fuera.
Fue llevado a un lujoso salón, donde en un par de tronos una mujer de cabello negro y rasgos muy finos y mirada altiva lo observaba a su lado un hombre portando una armadura y una especie de abrigo con piedras preciosas con un bigote perfectamente afeitado dándole un aire de nobleza y una barba cerrada con un cabello entrecano que lo miraba fríamente, uno de los guardias golpeo con la lanza la pantorrilla del prisionero obligándolo a arrodillarse-
El hombre se levanto pesadamente de su asiento acercándose a Axel y examinándolo de arriba abajo y por atrás, hasta que por fin rompió el sepulcral silencio del salón.
Así que tú derrotaste a mis guardias eh? Y eres un vampiro, que raro no tengo registros de entrada tuyos cuál es tu nombre?
-Ax---Dracul Dracian neferth- contesto
-neferth? El clan casi extinto de Egipto?- pegunto
-si el mismo.-
-vaya tenemos una rareza aquí, desencadénenlo ahora.-
Ante su sorpresa fu liberado mientras se sobaba las muñecas, fue ayudado a levantarse.
-ahora eres mi invitado Dracul, soy redville lankaster líder de la casa capitular española de la orden del dragón rojo, líder de todos los vampiros de este país, es un honor tener a uno de los gatos negros en mi casa.-
-conoce a mi familia?- pregunto
-por supuesto que sí, y no te preocupes no sé porque andas lejos de tu manada pero no importa eres bienvenido aquí si quieres quedarte, incluso podrías unirte a nosotros.-
-no me interesa unirme a unos abusivos-
-lo dices por esos guardias? Descuida serán decapitados, los dragones rojos no somos así y te gradezco por purgar mi guardia-
Axel lo medito un poco y finalmente acepto, siendo llevado a  una habitación bastante lujosa donde le dieron ropa y pudo asearse y curar sus heridas-

Tiempo despues de haberse unido a la orden del dragon rojo Dracul ya habia participado en numerosas batallas contra los enemigos de los dragons, ganandos eun lugar entre los primogenes preferidos de redville, estando al mando de su hija Airleen, usaba como todos la armadura de dragon y habia aprendido las costumbres europeas asi como algunas de las tecnicas especiales de este clan.

Dracul habia notado que tenian esclavos, lo cual no le agradaba del todo pero trataba de no pensar en ello habia pasado una decada desde la muerte de su maestro y su autoexilio en el que habia logrado llegar a europa del este, uniendose a la guardia de Redville.

Cierto dia una vanguardia de dragones negros, un clan rival de su orden, los habian hecho retroceder al punto de encerrarse en la casa capitular en la sala del trono de Redville, un puñado de dragones fue entonces que los dragones negros arribaron al salon rompiendo las puertas con ariete en mano.

Axel estaba sumamente preocupado, el tenia ya con el entrenamiento de una decada suficiente nivel para acabar con varios, pero era evidente que no podria con todos sin embargo redville y airleen se mostraban tranquilos, fue entonces cuando dio la orden.

-traigan a los perros!- ordeno a la guardia a lo que Axel quedo espectante.

momentos despues cientos de los esclavos que en sus meses ahi habia visto entraron encadenados y corriendo al salon, llevados por los guardias, quienes sostenian sus cadenas.

-que demonios pretenden? sacrificar a estos desgraciados?- se preguntaba mientras sostenia su espada.

En eso todos los esclavos empezaron a dolerse del cuerpo aullando de dolor y desgarrandose las sucias ropas, su fisnomia fue cambiando hasta converirse en muchos hombres lobos, Axel miraba atonito.

Las bestias sabiendo cual era la orden se abalanzaron contra los dragones negros destrozandolos con su inmensa fuerza, parecia que eran controlados por quienes llevaban sus cadenas,como si de perros  de guardia se trataran, el resto se quedo quieto, redville se sento en su trono observando la masacre, para cuando terminaron con el enemigo, poco a poco las formas humanas fueron recuperandose entre visceras y sangre, los guardias jalaron las cadenas fuertemente, obligando a los cansados cambiaformas a levantarse mientras los llevaban de nuevo a las galeras para encerrarlo, otros esclavos ya se apresuraban a limpiar de los cuerpos el amado salon del trono de redville.

-que fue todo esto?- pregunto Axel, todos los cambiaformas que el habia sabido estaban en los bosques, selvas incluso en los mares, como señores, guardianes de gaia incluso todos los vampiros que el habia conocido les temian, sin embargo redville y sus dragones rojos los dominaban como si de perros entrenados se tratase.

Axel haba descubierto que en aquella parte del mundo los cambiaformas eran esclavos de los vampiros, cosa que no le agrado mucho el sabia que las bestias de la luna eran fisicamente mas fuertes que cualquier vampiro conocido aun transformado en alguna forma bestial.

Cierto dia aun con dudas, se presento ante Redville cuesitonando el como habia logrado esclavizar a los licantropos, a lo que el señor de la casa del dragon lo llevo a los calabozos de la enorme mansion.

Cientos de jaulas pequeñas y sucias se extendian en dos filas, con un largo pasillo en medio, en el interior de ellas pudo ver hombres y mujeres con grilletes en el cuello, vestidos con harapos que lo veian con rencor, pero aun mas odio hacia Redville, Lo llevo al final de las galeras donde un enorme pedestal cubierto de rejas de plata se observaba, en el una gran piedra brillante de color blanco lucia.

-Observa bien Dracul, esto es una piedra lunar- comento señalando el gran señor

-piedra blanca?- pregunto

-Asi es esto es lo que hace que los perros me obedezcan mientras el señor de la casa del dragon este en posesion de esta piedra, cualquier lobo hara lo que yo diga.

-entiendo impresionante!-

-Entiendo que estes confundido tu en el otro continente viste muchos cambiaformas?-

-Algunos pero procuraba evitarlos-

-observa esto- dijo Redville mientras hacia un gesto a uno de los celadores quien abria una jaula y a trompicones traia a un hombre, de piel oscura, con la cabeza rapada, que bufaba de coraje mientras lo acercaban y obligaban a arrodillarse frente a Redville.

-Quien es tu señor, perro?-

El acongojado hombre lobo no levanto la mirada mas de un segundo contestando a la pregunta en voz resignada -ud mi señor dragon-

-Quien es el señor de esta casa?-

-Usted mi señor-

-Porque son mis perros?-

-Porque posee en su poder la piedra lunar mi señor-

-Y hasta cuando cumpliran mis ordenes perro?-

-Hasta que el sol deje de quemar a los vampiros, o las montañas sean removidas por el viento y no haya un señor en esta casa-

-llevenselo- ordeno mientras explicaba a Axel que harian cualquier cosa que el ordenara y que especificamente ese lobo, habia sido en su alpha  cuando eran libres, eran junto con los sirvientes una defensa suprema por lo cual los vampiros se habian hecho tan fuertes en ese continente y que no era la unica casa en hacerlo.

Axel miraba compungido a los reclusos, era cierto que eran enemigos naturales, sin embargo, no le gustaba la idea de ser esclavista

Axel y su grupo de dragones regresaba de una mision en el norte, conteniendo algunos clanes vampiricos que se rebelaron al dominio de la casa del dragon rojo, eliminando todo un nido completo de vampiros, Axel habia aprendido bien sus nuevas habilidades, tanto las de su clan original como aquellas que proporcionaba pertenecer a la casa del draogn rojo.

Ese dia se quito la armadura y se dirigia a su recamara, cuando fue interceptado por un grupo de lobos nuevos llevados a la mazmorra, eran azotados por un par de guardias, hasta que Axel no pudo mas y detuvo la mano que sostenia el latigo.

-Que se supone que haces Dracul? estoy llevandoa  estos perros a sus jaulas!- inquirio el dragon.

-Y para eso tienes que golpearlo?- señalo el chico pelinegro.

-Y a ti que te importa? son perros, ah si lo olvidaba tu eras un gato salvaje, tenias mucho en comun con estos..-

El guardia no pudo terminar la frase y fue arrojado al suelo mientras el guardia intentaba reincorporarse,  Axel se acerco a la ultima que golpeo, una mujer delgada de aspecto salvaje, que le recordo mucho a la misma Akkh, la chica no quiso sostenerle la mirada, Axels e levanto dirigiendose al otro guardia.

-Llevenselos sin hacerles daño, si me entero que alguien les volvioa  poner una mano encima, le cortare el brazo entendido?-

Ambos asintieron, Dracul ahora era un conocido caudillo y general de confianza del mismo Redville asi que no convenia contrariarlo demasiado, mientras se retiraban observo al grupo incluso habia ancianos y aunque todos eran hombres lobo, atados a la voluntad del poseedor de la piedra lunar, no podian hacer uso de su excesiva fuerza.

Esa tarde Dracul cuestiono durante la merienda con la primogenita y el señor del castillo los metodos de trata de los esclavos.

-Por cain, Dracul, son exclavos, perros de guerra ellos aman pelearse entre ellos y matar a los de nuestra especie, soloe stamos encausando esa ira con inteligencia- dijo divertido el señor.

-Pero no hay forma de hacerlo sin lastimarlos? tratandolos con algo de dignidad?-

-Jajajaja que dignidad tiene un animal Dracul?-

-Pero no son solo animales, son parte humana!-

-Silencio ni nosotros somos humanos ya recuerdas? no quiero hablar sobre los perros y punto! ellos obdecen la letania del poseedor de la piedra y no hay mas, ese soy yo- termino Redville mientras continuaba su copa de vino mezclado con sangre.

Axel guardo silencio sin embargo desde ese momento comenzo a hacer visitas frecuentes a las jaulas de los licantropos, donde ellos recelosos se alejaban de el, sin embargo algunos poco a poco comenzaron a dejar de temerle y a confiar en el.


Axel habia pasado muchisimo tiempo pensando en los cambiaformas, mientras estuvo en el templo, le enseñaron a respetar la vida y mientras fue un neferth le enseñaron a mostrar respeto a los cambiaformas, asi que se decidio.

Paso mucho tiempo en la biblioteca leyendo sobre las piedras lunares, como la que poseia Redville para controlar a los Garous, sin embargo solo encontro muy poco y nada le servia mas que lo que ya sabia.

Entonces tomo su armadura y su caballo y se dirigio a los grandes bosques, una vez ahi se interno a pie, atando a su animal a un arbol a las afueras, si lo robaban o no, no le importaba.

Camino largas horas por el bosque, tratando de usar sus sentidos agudizados sobre el lugar, rastreando mas de una vez hasta que un ruido lo coloco en alerta y saco su espada mirando alrededor, mientras sombras bailaban engañosas a su alrededor.

Fue asi escucho un nuevo ruido en el bosque, pero esta vez en las copas de los arboles, fue entonces que lo vio, un enorme hombre lobo de color cafe oscuro abalanzandose sobre el, derribandolo mientras perdia su espada.

El gigante canino intento desesperado y frenetico morder su garganta pero el logro colocar ambas manos impidiendo que el hocico del garou lo alcanzara, en ese momento doblo las rodillas usando su fuerza aumentada, para lanzar al animal lo mas lejos posible, sin embargo el monstruo logro rasgar su pierna con sus garras, lo que le provoco un dolor terrible que le hizo lanzar un gemido de dolor muy agudo.

Se levanto como pudo sin su espada, a final de cuentas no la necesitaba, transformo sus manos en garras y se preparo para la embestida del lobo, quien estudiaba su olor y movimientos intentando rodearlo.

-puedes escucharme?, por favor necesito encontrar uno de tus ancianos, no quiero hacerte daño puedes entenderme?-

la respuesta fue un rugido seguido de una embestida por parte del lobo la cual fue evadida habilmente.

-parece que no tengo opcion- se dijo asi mismo mientras sus ojos brillaban en un color azul turquesa y su cuerpo se transformaba en una especie de hombre gato, sorprendiendo a la bestia, quen intentaba escrudriñar este nuevo olor.

Ambos intercambiaron golpes con garras, e intentos de mordidas, finalmente Axel logro dejar fuera de combate al enorme lobo quien volvio a su forma humana, El vampiro izo lo mismo y se acerco a su espada recogiendola del suelo y poniendola en el cuello del cambia formas.

-Anda matame! prefiero eso a ser llevado como esclavo- dijo torpemente el lobo.

Axel retiro el filo de la espada y la envaino en su cinturon roto por la transformacion, al tiemp que extendia la mano al garou que se mostraba confundido, pero aceptando se incorporo doblando el torso hacia adelante tratando de recuperar el aliento.

-Te pedi que me mataras, los dragones no tienen ya suficientes garous esclavos?- cuestiono.

-Nunca dije que viniera en busca de eso, necesito hablar con uno de tus ancianos- repitio

-Para que?- dijo el lobo aun confundido

-Quiero ayudarlos, quiero liberar a los lobos de la mansion de Redville, pero no se como.-

El lobo solto una carcajada enorme mientras preguntaba - desde cuando un dragon tien corazon para eso?-

-Tal vez no un dragon, pero un gato del bosque si- sentencio al tiempo que mostraba en su brazo la marca tribal de los neferth.

El garou contemplo y callo, mientras hacia una seña con la cabeza al vampiro y lo guiaba por el bosque hacia un claro, bastante bien escondido, Axel pudo observar a los alrededores, en los arboles y ocultos varios garous mas quienes rugian quedo ante la prescencia nefasta de un vampiro.

El tipo se detuvo volteando aver a Axel extendiendo sus manos frente a el para detenerlo mientras surgian varios lobos mas, Axel conto 9 alrededor, no sabia cuantos mas habia ocultos entre los arboles.

Cambiando de pose sus manos hizo algo, una especie de ritual rapido en el cuerpo de Axel y luego le permitio seguir avanzando, dejandolo en la parte aun oculta del claro mientras el se adelantaba, habia mas garous ahi, Axel nunca habia visto tantos lobos libres aun siendo neferth, pues su anterior clan los evitaba pues sabian que no eran muy agradables a sus ojos y nariz, sin embargo habia cierto respeto, ya que los neferth no les eran tan indiferentes como los dragones.

El garou regreso, acompañado de un anciano con aspecto de sabio, parecia mas bien una especie de shaman, traia un baculo que usaba como baston y una especie de tocado celta, el cual era raro de ver para la epoca.

-Asi que querias ver uno de nuestros ancianos vampiro, bien aqui me tienes que es lo que quieres?-

Axel se inclino a modo de cortesia mientras fue rodeado por muchos lobos en distintas formas, hominidos, crinos, hibridos, lupus y demas.

Durante un largo rato explico la situacion al anciano, el cual en mas de una ocasion trato de referirle el porque de la ayuda, a lo que Axel expresaba sus razones.

-no soporto la idea de que ustedes siendo aun mas fuertes que nosotros, sean esclavos de mi raza, pero no he hayado una forma de liberarlos del control de Redville.-

El anciano con dejo triste explico, que no habi un metodo de hacer eso,  lo mas que podia hacer era hacerse del control de la mansion, y que los garous fueran mejor tratados, ya que la piedra lunar los conminaba a hacer la voluntad de quien fuera el señor del lugar.

Axel insistio en que debia haber algun metodo para lograrlo, el anciano explico que una piedra lunar en manos de un garou, armonizaba un sitio, en el cual podia vivir una manada, pero mal empleada como lo hacian los dragones, los convertia en esclavos, serviles y obedientes a cualquier comando que la letania impuesta por el señor dictara.

-La unica forma de que puedas ayudarles a mis hermanos es, haciendote el señor del castillo, pero no se como funcione eso, quizas tendrias que matar a tu superior.- sentencio el lobo anciano .estas dispuesto a tal pecado para ayudarnos, vampiro?-

Axel dudo un momento, hasta que de su boca surgieron las palabras-Si, lo estoy, seguire las enseñanzas que tenia antes de ser un vampiro, aunque eso implique traicionar a los dragones, tu pueblo sera libre, aun cuando tenga que asesinar a todos y cada uno de los dragones de la casa capitular.

Axel volvio esa tarde al castillo, y se dirigio hacia la sala de Redville, este se encontraba solo, Axel saco una pequeña daga florentina de entre sus ropas acercandose sigilosamente a el liderde los dragones.

-Donde estuviste Dracul- pregunto Redville mientras xel tembloroso guardaba de nuevo su daga

-Estuve...dando una cabalgata mi señor, lamento no avisar-

La platica fue interrumpida por trompetas de alarma, y ambos se dirigieron hacia el muro que daba al bosque ahi se les informo que una manada gigantesca de hombres lobo se dirigia corriendo entre el bosque con rumbo al castillo, aun con los esclavos no resistirian un ataque de tal magnitud.
La manada habia saltado las murallas de la mansion y todos se encontraban peleando, pero la superioridad numerica y de fuerza bruta de los hombres lobo habia hecho que casi todos los vampiros se retirasen al interior, ya que era una locura enfrentarlos a campo abierto.

-Maldicion deben venir por la piedra lunar- mascullo Redville -Dracul ven conmigo

Axel guardo lentamente su daga mientras seguia al lider de los dragones hacia el interior de la catacumbas donde los esclavos estaban ocultos.

Los lobos veian en su forma humana al par de vampiros dirigirse al pedestal de la piedra lunar, mientras Redville la tomaba con ambas manos.

-Mi señor...- dijo timidamente el joven vampiro

-que quieres  Dracul ahora no- respondio molesto el anciano

-Vienen por su gente, estoy seguro que se irian si tan solo los liberara-

Redville se volvio a mirar a Axel quien agachaba la cabeza apenado, habia leido entonces las intenciones del que hasta ahora le habia servido fielmente.

-De que estas hablando? como sabes a que vienen? responde!- inquirio el señor de la mansion

-Mi señor he ido a verlos antes, ellos solo quieren recuperar a su gente es todo-

-Maldito traidor! te di alimento,un techo y mi proteccion y asi me has pagado? vendiendonos a esos malditos animales?-

-No mi señor mi intencion solo era...- no termino la frase cuando salio volando hacia una de las jaulas mientras que Lord Redville abria en la que se encontraba el lobo alpha

-Estupido animal quien es tu señor?- pregunto obligando al lobo a arrodillarse

-Usted el señor de la mansion es mi amo-

-Que es lo que haras por tu señor, perro?-

-Lo que el me ordene-

-Mata a ese maldito traidor, y devora sus entrañas!- exclamo dirigiendose hacia Axel quien se levantaba herido por la potencia de la fuerza extranormal del vampiro.

El hombre lobo enardecido se transformo y ataco a AXel quien evadia usando los dotes de su clan original, con  movimientos felinos brincaba de un lado a otro evitando las garras de el lobo.

Basto un momento de distraccion para que le diera la espalda a Redville quien ataco a traicion usando su espada atravesando el vientre de AXel, quien comenzo a sangrar por la boca.

mientras Redville reia en su oido -Esto es lo que le pasa a los traidores al dragon rojo, se vuelven alimento para perros!-

El lobo dio un golpe en el rostro de Axel quien cayo por un momento mientras el lobo vovlio a su forma humana, mirandolo no le agradaba haberlo atacado, ya que Axel era el unico amable con los esclavos pero la influencia de la piedra lunar era mas fuerte.

-El garrazo  no sanara, como no lo hacen jamas las heridas que inflingen los lobos traidor, moriras mientras te desangras lento.- dijo mientras clavava una vez mas su espada y Axel soltaba un grito estremecedor.

Redville tomo al lobo de la correa e intento meterlo a su jaula, pero un brillo extraño comenzo a emanar de Axel quien yacia en el suelo, el golpe y la herida sanaban a toda prisa a una velocidad aun mayor de la que un vampiro normal sanaba, ademas el golpe del lobo no deberia haberse curado pero lo hacia sin dejar ni siquiera una cicatriz. Axel tomaba la punta de la espada entonces con ambas manos sacandola y levantandose, sus ojos parecian dos focos rojos encendidos ante la incredulidad de el alpha y Redville quien se preguntaba que demonios ocurria.

Axel estaba entrando en frenesi por la perdida de sangre y soltando gritos guturales que resonaban alborotando el espiritu de los lobos inferiores que estaban encarcelados, golpeaban y chirriaban las rejas.

-Que demonios...-

Los ojos de Axel cambiaron nuevamente mientras pasaban a un tono amarillo brillante y sus ropas se desgarraban, sus musculos crecian y su fisonomia se transformaba estaba tomando la forma de un hombre lobo en modo crinos, un werewolf completo

Axel se abalanzo entonces superando la velocidad de un lobo normal o cualquier vampiro sobre Redville mordiendo afanosamente su garganta destrzandolo mientras el alpha observaba rcargado en una pared aterrado, jamas un vampiro habia tomado la forma de un crinos lobo el resot de los esclavos se habia vuelto loco ante la vista y todo era un caos.

Axel se levanto desnudo y mareado tambien ele staba sorprendido y se encontro asi mismo bañado en la sangre de su dominador, habia vuelto a cometre aquel pecado de devorar a un superior, de algun modo sentia que la sangre bebida y la carne mordida de Redville le habian dado poder.

Lastimeramente tomo la roca blanca del suelo y luego miro con ojos vacios al alpha que se encontrab atonito.

-Dime...perro quien es tu señor?- pregunto Axel

-U-usted mi señor, el nuevo amo del castillo- respondio temeroso mientras s ecolocaba de rodillas y Axel lo detenia levantandolo y mirandolo a los ojos.

--Que es lo que haras por tu señor, perro?-

-Lo que el me ordene- dijo bajando la mirada el alpha

-Entonces te ordeno que mates a todos los dragones opresores, liberes a tu pueblo y vuelvas a tu mundo, a partir de hoy no eres un perro domestico, eres un lobo- dijo finalmente mientras el lobo se le cuadraba.

-Como dijo?-

-Lo que escuchaste- contesto Axel mientras le daba la piedra lunar

Una batalla encarnizada ocurria en la mansion, mientras que el lobo, el cual se habia identificado con Axel como Jhoan y el liberaban a todos los esclavos, los cuales se transformaban en crinos para ir a ayudar a sus hermanos, Mientras lo hacian Jhoan cuestiono a Axel al respecto de su extraña transformacion.

-no lo se- respondio -jamas antes habia pasado algo asi pero eso no importa ahora, debemos darnos prisa- indico.

Ambos salian de las galeras mientras que Jhoan adoptaba su forma de crinos y comenzaba a ayudar en la masacre, Axel tomo su espada asesinando a cuanto dragon veia a su paso.

La batalla duro aproximadamente tres horas, y muchos hombres lobo remataban a cualquiera que hubiera podido sobrevivir, Axel y Jhoan llegaban a la parte alta de una pequeña colina que servia de sendero hacia la enorme mansion.

-Has tracionado a los tuyos por liberarnos vampiro, porque?- cuestiono

-Bien sabes? en realidad no tengo idea, supongo que tengo algo de sentido de la justicia- dijo sonriendo mientras guardaba su espada.-y bien ahora que haran?-

-Iremos a los bosques con el resto y retomaremos nuestras manadas como debe ser, estamos en deuda contigo Dracul, hijo del dragon y siempre lo recordaremos-

-bien supongo que eso me  servira una vez que necesite que unos cuantos lobos maten por mi, descuida lo hice porque era lo correcto-

Se tomaron de los hombros  y el lider de los lobos en gratitud le dio un abrazo fraternal, el cual Axel recibio por sorpresa respondiendolo apenas unos segundos despues.

Axel preparo algunas provisiones y espadas, junto con un caballo y salio de la mansion vitoreado por los hombres lobo, la sensacion era muy extraña, habia hecho lo correcto pero habia ayudado a asesinar a los dragones, lo cual lo convertia una vez mas en traidor,  a su raza y a quien lo acogio mientras no tenia un hogar. Apenas pudo en un rincon del bosque se despojo de la armadura simbolica de caballero dragon enterrandola en el bosque.

Continuo su camino durante mucho tiempo, asi que decidio abandonar el continente, probando suerte en el nuevo, apenas pudo vendio el caballo y la mayoria del armamento que tomo de la casa capitular del dragon rojo y se embarco rumbo a america, esperando poder encontrar un poco de paz ante sus propias acciones en contra de los que alguna vez considero los suyos.

Han pasado algunos años desde que Axel habia llegado a America en un barco, habiendose instalado en las calles, alimentandose de vez en cuando, hasta un dia que llego a un bar y se sento en la barra, bebiendo una cerveza.

Un par de mujeres, portando capuchas se introdujeron en el, sentandose en una mesa en el rincon, mientras se descubrian los rostros, ambas mujeres de tez morena pero de ojos verdes observaban alrededor entre la concurrencia, hasta que una mesera de rasgos finos, delgada y rubia se acercaba a traerles cerveza en tarros.

Ambas mujeres murmuraban un poco, hasta que se les pudo ver hablando con la mujer un momento, y una energia extraña inundo el lugar, parecia como si todo se hubiera detenido momentaneamente en el tiempo, eceptuando a Axel que volteaba a ver que ocurria tras sentir esa extraña energia emanar en el lugar, ambas mujeres se levantaban saliendo del lugar mientras la mesera con un gesto ausente las seguia hasta afuera.

Axel habia sentido eso anteriormente, se trataba de control mental vampirico, parece que esas dos mujeres se alimentarian de esa chica hasta drenarla, por lo que decidio seguirlas a la distancia.

Portabauna chaqueta de cuero y el cabello largo trenzado, dejando unos mechones de cabello caer sobre su cara, un pantalon de mezclilla negro y botas completaban su atuendo, camino unos metros atras de las tres mujeres, siguiendolos a un hotel,Cochabamba Bolivia, el lugar donde habia vivido esas semanas no era un lugar muy concurrido de visitantes, el turismo no era muy comun y ese pueblo era mas bien un basurero, cuando las mujeres entraron pasaron de largo el mostrador, donde una mujer gorda leia una revista, `parecia no haber notado su presencia cuando subieron las escaleras a su lado, Axel prefirio no arriesgarse a que le negaran el paso, asi que justo al atravesar el umbral de la puerta, su cuerpo se descompuso en una densa niebla que flotaba a ras del suelo, suigiendo los pasos de las mujeres, mientras veia una puerta cerrandose, se introdujo por debajo de ella.

al traspasar esa puerta, su cuerpo volvio a tomar su forma humana y se oculto entre las sombras usando el poder de la ofuscacion, mismo que habia aprendido en su largo andar.

Lo que vio lo dejo absorto, en la habitacion otra mujer de rasgos parecidos, y dos hombres las esperaban, todos se encontraban desgarrando las ropas de la mujer sin que ella ofreciera la menor resistencia.

Parecia mas bien una especie de orgia en la cual todos tomaban parte de la pobre muchacha, no era precisamente lo que el esperaba ver, el se esperaba una orgia sanguinolenta mientras le desgarraban la garganta a la mujer, ahi uno de los hombres hizo un ademan de estar olfateando advirtiendo a las mujeres y los 5 se dirigieron hacia el, la mujer que estuvo en el bar, lanzo un has de energia hacia su ubicacion obligandolo a retirarse y ponerse a la vista, mientras la camarera del bar permanecia inmovil en la cama.

-Quien demonios eres y que buscas aqui?- gruño uno de los hombres

Axel no contesto pero se puso en guardia, justo en ese momento la mujer mas alta se acerco y lo miro de arriba a abajo, con un dejo de fastidio en su cara le hizo un ademan de mano a uno de los varones quien rapidamente tomo la forma de un licantropo y se dispuso a atacar a Axel.


Esto lo saco de balance, nunca espero ver a un hombre lobo junto con vampiros,en ese momento recordo el ultimo ataque de la mujer, eso no era propio de un vampiro, sino de una bruja que pasaba en ese lugar?

No tuvo tiempo para seguir pensando cuando vio el enorme lobo lo tacleo intentando desgarrarle la garganta con su mordida pero la fuerza de Axel logro contenerlo lo suficiente para tomar la forma de gato bestial de los neferth.

Esto llamo la atencion de los demas que vieron como se incorporaba, dandole una paliza a el gigantesco garou.

-Vaya vaya que tenemos aqui? un elder?- dijo curiosa la mujer mientras se colocaba la tunica.

-Un  momento- dijo Axel

-Como es que tienen poderes de lobo y de bruja ustedes?que pasa aqui?-

-Quizas no deberias meterte en donde no te llaman viejo, interrumpiste nuestra cena!- dijo el lobo que regresaba a su forma humana sobandose el golpe

La mujer morena se acerco sin miramientos hacia AXel viendolo de arriba a abajo, con las manos en la cintura.

-Y bien cual es tu clan elder?- pregunto mientras lo miraba a los ojos

-deja de llamarme asi, no soy un anciano- respondio

-Ah no? raro esos poderes solo los he visto en ancianos, nunca en vampiros mas jovenes a menos que....- haciendo una pequeña pausa solto una carcajada bastante sonora -eres un diabolista no?-

Axel agacho la mirada para despues afirmar y mirar a los presentes

-En ese caso descuida, somos iguales no vamos a pelear contigo, tienes hambre? esta chica alcanzara para todos-

-No yo no, hace mucho que no bebo sangre-

-Que? ya solo te gusta la sangre de tu raza eh? no querras alimentarte de nosotros o si?- pregunto la mujer mientras se sentaba en la cama con las otras mujeres, justo al lado de la camarera-

-No yo....-

-Oh vamos amigo, somos amables y no puedes responder? anda- la chica mostro entonces unos colmillos con los que desgarro la garganta de la camarera, la cual inmediatamente comenzo a sangrar.

Axel no pudo contenerse mas y salto sobre la chica, lamiendo los hilillos de sangre que emanaban de la garganta de la chica.

Los demas se miraron para mirar despues a la lider, la cual los tranquilizo con una seña, y todos dejaron que Axel bebiera y secara a la mujer.

-Me llamo tabatha, ellas son mis hermanas Sorciere e Innahnnah, auel gran perro es maurice, los gemelos de alla son claudette y patrick y tu?-

Casi ahogandose ante los sorbos de sangre y con los ojos inyectados, Axel contesto mirandola por unos momentos antes de volver a beber.

-Dracul Dracian-

-Bienvenido Elder...-

Habian pasado varios dias y Axel intentaba acoplarse a este extraño grupo al que habia encontrado en sudamerica.
Se trataba de un grupo de proscritos, los cuales se dedicaban a dominar y engañar a algunos magos dormidos, robandoles su poder mediante practicas gnosticas, la mayoria en orgias acompañadas de mucha sangre, por lo cual habian logrado obtener suficiente poder.

Tambien de cuando en cuando se dedicaban a viajar a ciudades cercanas en busqueda de objetos magicos para revenderlos a magos oscuros. Axel aun no confiaba en todos menos en los varones sin embargo habia hecho buen equipo en algunas batallas con ellos.

Tabatha, la lider, una bruja maliciosa, ambiciosa y hermosa, delgada y alta de una piel morena y ojos verdes, segun ella de ascendencia arabe, su especialidad era la magia de la sangre.

Sorciere, la hechicera, hermana menor de Tabatha, de ojos color violaceos y piel igualmente morena, en comparacion mucho mas baja de estatura y una voz estridente, ella se especializaba en hechiceria chamanica, con totems animales, de los cuales obtenia parte de sus atributos para utilizarlos cuando era necesario, era usada por Tabatha como exploradora y a la vez era la mas cercana a ella.

IShanna, la sacerdotisa, hermana mas pequeñas de las anteriores, la caracterizaba su cabello largo y lacio, en comparacion con sus hermanas bastante callada, pero mortal cuando se requeria, se habia hecho muy cercana a Axel estos dias, comunmente ella era la vigia en tareas de infiltracion.

Dohgma: el licantropo, un garou renegado a sus costumbres, quien era usado como fuerza de choque, gracias a su fuerza fisica que aun siendo humano era bastante para aplacar escuadrones completos, ademas su salvajismo y sadismo no conocia limites, Axel buscaba evitarlo a toda costa, su pelaje debido a ser renegado se habia teñido de negro completamente, aunque el aseguraba que originalmente era blanco cuando pertenecia a una manada.

Karim: un mago, nigromante experto y frustrantemente callado, a veces hablaba al oido de Tabatha, el era el encargado de llamar espititus para usarlos como exploradores o incluso fuerza de choque de requerirse.

Lesbeth: un vampiro de mediana edad, descendiente de una antigua linea de vampiros europeos, el cual no estaba a gusto con los gustos de su clan y se habia revelado viajando a america, era sadico, molesto e incluso estorboso en algunos casos, sin embargo era bastante bueno en el arte de la "persuacion"

Junto con Axel habian armado una especie de gremio interespecies compartiendo algunas habilidades mediante la magia de la sangre para compartir ciertos dones entre ellos, los cuales los hacian casi imparables.

En las pocas semanasque Axel llevaba con ellos se habian alimentado de sangre y magia de mas de 20 brujas y magos los cuales habian dominado para que voluntariamente les entregaran su poder y despues los habian asesinado.
Estas practicas cada vez eran mas comunes y eliminaban la poca conciencia que Axel tenia, sin embargo despues de haber hecho lo que hizo anteriormente ya no le costaba tanto trabajo.

Dracul en si solos entia un poco de afecto por IShanna con quien solia compartir cierto tiempo cuando no estaban saqueando o peleando, ya se habian enfrentado a algunos inquisidores, cazadores y algunos grupos vampiricos en su andar.

Pero en ese pais no habia mucho movimiento, asi que Tabatha decidio que era hora de marchar, asi que emprendieron su camino hacia el norte cierta noche, dejando a su paso casi toda la ciudad en un caos total.

Finalmente tras muchos tropiezos habian venido a dar a la ciudad de Mexico, famosa por tener muchos tipos diferentes de magos y cambiaformas asi como de vampiros de distintos clanes, para Tabatha esto era un verdaero buffette.

Se instalaron en un hotelucho y se colocaron a descansar, la relacion entre Axel e Ishanna ya haia fructuficado, pues ya eran pareja formalmente.
Lo cual no agradaba mucho a la hermana mayor Tabatha, ella creia que esas cosas los desviarian de su verdadero objetivo.

Tras unos cuantos dias sin mostrar ningun de sus condctas habituales, el grupo se dirigio a la sierra, donde tomaron una pequeña cabaña abandonada.

Al siguiente dia, Ishanna y Axel habian salido a dar un paseo por aquel espeso bosque, dando arrumacos cada que podian en aquel lugar tan bello, sin embargo la noche les tomo por sorpresa y fue justo ahi que no notaron que algo los observaba en las sombras enre los arboles.

Mientras estaban acostados besandose, aquel misterioso vouyerista decidio que era el momento oportuno para atacar, asi que se lanzo en carrera hacia ellos.

Ishanna logro advertirlo a tiempo soltando un agudo grito que alerto a Axel, el cual uso los poderes que habia adquirido de los licanos que libero, enseñados a usar por su compañero Dohgman, transformandose casi al instante, pudo parar la embestida mientras la bruja hacia lo propio lanzando condenaciones a aquella bestia...pero era rara era como un hombre lobo mezclado con un caballo y con un hombre mas bien les parecio una quimera. Axel casi no podia contenerlo intento forzarlo tomandolo de los brazos pero su fuerza superaba a su forma licantropo.

En ese momento, Ishanna tomo una piedra y le golpeo la cabeza al desconocido atolondrandoo un momento mientras ambos escapaban de vuelta al circulo de proteccion dibujado en la cabaña, asustados y temblorosos ante aquella vision.

-Que demonios les paso?- pregunto Karim -parece como si hubieran visto al mismisimo demonio!-

-No se era como lobo pero tambien demonio era horrible y demasiado fuerte no pudimos contenerlo!- respondio Ishanna

-ya ya tranquila hermana no puede pasar el cerco, sea quien sea, espera y Sorciere?- cuestiono Tabatha mirando al resto

Dohgman quien entraba a la habitacion con una pierna de pollo a edio devorar fue quien respondio

-Salio por la tarde al pueblo a comprar viveres y no ha regresado-

Justo afuera Sorciere aparecia, al lado de un mago local, quien la habia tomado por sorpresa en el pueblo y la habia controlado de algun modo para que lo llevase ahi.

-Asi que aqui viven tus amiguitos? estupendo ahora ve y matalos! necesito devorarlos pronto-

-Si amo...- respondio la bruja mientras atravesaba el cerco con una mirada de odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario