domingo, 11 de septiembre de 2016

Ravenheart

Ravenheart El corazon del cuervo se anido en mi pecho, rebuscando sobre las marañas de un idilio salvaje. Atado a la garganta en el amargo sabor de las cuerdas del pasado. El corazon que arde en llamas solitarias, en un color extraño. El corazon cansado que rebusca un nuevo despertar. Mensajero de los secretos, soldado de la magia universal. Posado estas en mi pecho y ahora compartimos el corazon. Mi fuego son tus alas, mis manos son tus garras, somos uno en el camino de la razon amarga, alejados de las fetidas despedidas. Libres de todo horror, de toda miseria, el corazon de la negra ave posada esta en mi pecho. Sin resplandor alguno solo paz, solo silencio y calma y alivio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario