martes, 4 de octubre de 2016

Alur

Esto fue parte de un sueño bastante significativo

"Tu eres escencia de tabaco y piernas abiertas" Volvi a escuchar al paso de aquella neblina que marcaba mi aparicion en aquella sala blanca.
Era un enorme salon sin muebles o ventanas, ni siquiera parecia tener una puerta, y me recibio una Altariana como todas, con su cuello largo como de jirafa su tez grisasea y sus ojos negros y gigantescos, sacandome mas de tres pies de altura se inclino y me dijo.

"Ya es hora de ir a ALUR"

Pero que demonios es Allur? ni siquiera cuando intente mapear los planos astrales alguna vez en mis intentos locos escuche o visite aquel lugar, no sabia si me llevaria al alto o bajo astral solamente que se llamaba ALUR, creo que lo escuche en algun lado pero no estoy seguro de ello, y como en todas esas andanzas ya era conocido que no podia decir simplemente "no quiero ir"

ME encamino a una pequeña recamara pasando aquel blanco salon, demasiado pequeña y mi claustrofoba se activo, hasta que note que se trataba de una especie de sonda gigante que solo iba hacia arriba y luego, el suelo empezo a temblar, y la plataforma que pisabamos se elevo a una velocidad demasiado alta que me llevo incluso a flexionar las piernas por miedo a caerme, aquella velocidad parecia no afectar a mi guia (?) pues solo miraba hacia arriba sin ninguna expresion en esa cara carente de nariz.

luego de un tiempo de ir serpenteando hacia arriba, un fulgor me cego y ella alargo el brazo hacia arriba mostrando algo que con trabajos pude ver.

"ALUR la estrella negra" dijo señalando una especie de triangulo negro que giraba era negro pero desprendia luz y aquella "sonda" nos introducia en el.

Alur parecia un hospital o algo asi, salubre, esterilizado.... que hacia ahi? no lo se pero estaba lleno de pequeños cuartos de cristal, provistos apenas de un camastro, eso si muy limpios, con loza negra y en algunos habia juguetes, osos de felpa cosas asi, no vi a nadie hasta que ella hablo de nuevo.

"Escoge tu celda"

Escoger mi celda? eso era una galera? parecia galera de lujo, eso era ALUR? vaya yo pense que iba a unas ruinas o algo por el estilo no que me iban a encarcelar, de cualquier manera no recordaba haber cometido ningun delito "grave" para las leyes de ese lado...que yo recordara.

Me miro hasta que parecio comprender mi gesto de indignacion y confusion, desde cuando podia escoger una celda en un lugar asi? de que se me acusaba o que demonios, sin embargo en vez e preguntar preferi ver cada celda o cuarto de cristal hasta llegar a una sala parecida a la sala de espera de un consultorio elegante y me volvio a preguntar.

"ya tomaste una desicion?"

Y fue entonces que me sente en uno de los sillones, parecian de piel eran bastante comodos, no tenia miedo ni nada parecido solo atine a preguntar porque me encerrarian.

Ella solto una carcajada que hizo casi retorcer ese asqueroso y largo cuello

"nadie dijo que te encerrarian, solo dijimos escoge tu celda!"

Y porque necesitaba eso? de que iba todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario