martes, 4 de octubre de 2016

Cronicas antarianas prologo

El arbol de la vida

El arbol de la vida.

 En los confines de lo eterno esta plantado un arbol sagrado, cuyos frutos maduran en ciclos de 7 , el arbol nacio de la sangre de Aphelion, el dios guerrero de Antares, Aphelion el portador de vida el aguador, el grande llamado Aquarius, el que no debe caer…

 Durante las guerras de los dioses por dominar los confines del tiempo y espacio, los dioses gemelos, Aphelion y Therion, la luz y la oscuridad, eran siameses, hermanos fundidos en un gran caos primordial de sombra y de silencio.

 Ambos hermanos se mantenian calmados y dormidos en silencio, soñando en loprofundo del eterno silencio.
Fue entonces que el hermano oscuro sintio un gran hambre y desperto de su sueño eterno, comenzo a devorar lo unico al alcanze, las piernas de su hermano dormido. Therion era el portador de la sombra infinita y comenzo a degustar la calmada luz de su hermano.

 Sumiendo el vacio poco a poco en las sombras. Therion aun sentia hambre, y se convirtio asi mismo en una gigantesca serpiente, para devorar entero a su hermano, asi mordio los muñones sangrantes de Aphelion. Este comenzo a sentir un enorme dolor y desperto de su tranquilo sueño, cuestionando a su hermano dichas acciones.

 Tengo hambre, dijo Therion y habiendo y habiendo devorado tus piernas mientras dormias nos he separado, pues eran nuestros pies los que nos unian. no hay nada en este vacio infinito, cuando te haya devorado completo, mi hambre parara y tu ya no estaras mas, de tu sangre creare mas comida para saciarme y tu dormiras nuevamente y para siempe.

 Aphelion sin piernas y atrapado en las fauces de Therion sintio dolor y tomo fuerzas y solto su cantaro sagrado que portaba el agua de la vida, convirtiendose tambien en una serpiente de luz, que atrapo a Therion por un brazo intenando quedar de ese modo ligado a el nuevamente y sumirlo en otro profundo sueño.

 Pero su cantaro se derramo entre ellos mezclandose con la sangre de ambos , de entre ella surgio una roca con verde cesped, 

 Therion al ver eso envolcio la roca gigante con su cola para devorarla despues, pero Aphelion sabia que si lo hacia ganaria tal fuerza que su manto de sombra cubriria el vacio rompiendo el equilibrio.

 Aphelion se convirtio en un manto de luz, sin soltar a su hermano cubriendo la roca, manchandola aun mas con su sangre, de la cual broto un arbol de tronco enredado y grues. El oscurointento perforar con sus venenosos colmillos a Aphelion y apoderarse de lo nacido, haciendole 13 huecos que Aphelion tapocon ramas del arbol recien nacido.

 El oscuro cansado desistio por momentos reabriendo los huecos con mordidas cada 33 años pero Aphelion los volvia a cubrir, fatigado se convirtio en un manto oscuro,ligado a su hermano y envolvio todo, pero no apago la luz de Aphelion.

 Y espero y espero intentando cada 33 años para introducirse y devorar el arbol. 33 años tardaba en devorar los tapones que colocaba Aphelion pero siempre regresaban.

 El arbol durante ese tiempo dio 7 frutos, rebosantes de vida y en cada fruto nacio 1 mundo lleno de la vida y sangre de Aphelion y Therion, el de luz los cubria de la vista de Therion, pero era inutil pues podria olfatearlos y cada intento que hacia opr entrar a devorar los mundos y llenarlos de oscuridad eterna, eran constantes. Aphelion amaba esos frutos,  pues desde donde estaba veia sus maravillas y cada fruto era hermoso.

Cuando 1 fruto moria nacia uno nuevo en su lugar, alineado perfectamente y el señor de la luz lloraba su muerte. Cada que ocurria esto lo alineaba al fruto que le sucederia para pasar las semillas al nuevo y continuar su grandeza.

Vidas, cientos de vidas se crearon en los 7 mundos y Aphelion ya no podia cortar mas ramas, pues correrian peligro, tenia que encontrar el modo de tapar los agujeros hechos por Therion, pues eso debilitaba al arbol de la vida.

Uso su propia sangre sin mezclar, para regar el arbol pasados 7 milenios de su creacion, y un octavo fruto nacio, en su afan de cubrir el arbol de los intentos de Therion.

El aguador comenzo entonces a entonar una cancion con doble proposito, por un lado adormilaba a Therion y por el otro, hacia crecer un injerto dentro del octavo, el cual de sus semillas logro germinar un noveno fruto, ambos crecian separados de los otros, inhertes y sin vida.

Hasta que el octavo expulso mas semillas lanzandolas a las marcas de los colmillos de la serpiente oscura.

El noveno entonces expulso solo 13 semillas con vida en su interior, las cuales se injertaban en los otros frutos, asi nacieron las 13 almas a las que el dador de luz llamo hijos y los 13 concientes de su padre juraron proteger los 7 mundos de los 7 frutos, asi que se asignaron 2 almas para cada uno y una sola para custodiar al ultimo.

Las puertas formadas por los agujeros de Therion se unirian algun dia en una sola para abrirle paso al interior, por lo tanto Aphelion les coloco cerrojos y llaves, los cuales entrego a cada uno de sus hijos, para que no le permitieran la entrada a su maldito hermano y asi poder descansar.

Y ordeno a sus pequeños ocultarse de la vista en esos mundos, llenos de lamas y estrellas donde existia la vida brotando a borbotones, todos creados por su padre.

Y les dio 13 estrellas para que los guiaran desde su rostro que los cubria, y de sus lagrimas se formaron pequeños soles que daban luz a cada uno de los frutos.

Cada guardian tenia su pareja, ecepto Chloe, que era un ser ambiguo y asexuado, encargado de ser el guardian y hermano mayor de los sellos de Aphelion, el cual decidio nunca tomar una forma corporea ni interactuar con las almas menores, sino que se oculto en los elementos naturales de cada mundo.

Oroborous.

 Llego una era en que los 7 universos se conocieron entre si, hbaian logrado evolucionar al grado de descubrir la forma de viajar de un lado al otro del arbol de aganiya, sus tecnologias avanzaron gigantescamente por 7 milenios, en los cuales, los guardianes que habian tomado forma fisica, guiaron en el conocimiento del sendero de Aphelion a todos los seres vivos.

 Pero tambien llego un momento en que los enormes poderes de las razas de los universos corrompieron a su gente, llegado el momento Therion quiso tomar ventaja de esto para poder devorarlos facilmente sin la proteccion de su gemelo, viendo que eran fragiles, les enseño como obtener vida eterna, una vida corrupta y llena de placeres que fue pudriendo uno a uno a los frutos del aganiya.

 Aphelion al notar la mala influencia de su hermano en sus hijos, decidio arrancar los frutos, pero primero enseño a sus 13 hijos a trasladar a todo ser viviente a elnoveno fruto, el mundo inherte, el cual comenzo a llenarse de la vida de los universos. se mezclaron las 7 razas y entonces en un solo lugar y los 13 guardianes se apasentaron en el microverso en un solo lugar por primera vez.

 Aphelion le dio al fruto una cascara mas  dura libre de las mordeduras de la serpient eTherion.
Una cascara de siete capas, donde iban y venian los entes vivos, despues dio vida  amas hijos de el a los que llamo Daevas, no tenian un numero, pues eran tantos como las estrellas que alumbraban el firmamento.

 Ellos se encargaron de vigilar la vida mientras sus hermanos, los sellos custodiaban las 13 puertas de Therion.

 Pero Aphelion queria que aprendieran, asi que les dio una vida ciclica, esperando a que renacieran una y otra vez, acumulando experiencia para ser mas elevados.

 A los nuevos mortales, se les enseñaron ritos, se les enseñaron palabras, y una vez que envejecian y morian, renacian de nuevo en un fisico parecido, su alma buscaba un recipiente igual para seguir acumulando experiencia en un ciclo sin fin, y asi todos los seres vivos formaban una enorme familia, todo regresaba y el mundo se mantenia bello.

 Las razas recordando su origen eterno buscaron 7 planetas adecuados para ellos y surgieron nuevas razas y todo era paz, pero perdieron contacto unos de otros.

 Por ello los Daevas pidieron a los sellos repartirse en los siete planetas para ademas cuidar a la gente de cada 1

 Ares
Antares
Rigel
Sirio
Acturus
Atlantis
Altar


La cultura Antariana, fue la que avanzó quizas mas rapido que las demas, teniendo gran diversidad de razas humanoides habitando en el planeta del brillo rojo, estaban los Aeris, considerados los sacerdotes más sabios de Antares y más cercanos a los Daevas, quienes habitaban las altas montañas del norte helado, estaban los Bastu, humanoides felinos de distintas clases que habitaban las espesas selvas tropicales de medio hemisferio del gran continente, estaban los saicra, bárbaros guerreros que habitaban en la frontera entre los desiertos de las serpientes y los manglares azules. y estaba la tribubárbaraa kaoru, guerreros brutales que habitaban en las islas de apariencia congelada en el polo sur del enorme continente que formaba la extensión de tierra de antares.

 Habia dos enormes océanos, que se dividían en 4, dos del norte y dos del sur, con algunas pequeñas islas y suficiente pesca para mantener a las pequeñas tribus pesqueras de la costa formada en su mayoría por expulsados de la tribu saicra y bastu quienes habían hallado su hogar en las costas orientales.

 Los Aeris, seres sabios y alados, de orejas puntiagudas, querían mantener la paz entre todas las razas y tribus del planeta Antares, y enviaron a un representante a cada una de las naciones y en una gran meseta, en el centro del continente se reunieron, el lider hayaku de los saicran el señor de los Aeris koruh, la lidereza de los bastu, luanna, el gran Kaoru un hombretón enorme llamado Selash y un representante de las tribus pesqueras, ambos quedaron de acuerdo en crear en esa meseta una enorme y próspera ciudad, compuesta de diferentes razas, donde pudieran convivir en paz, también decidieron que debería haber un gobierno general para todos, justo y equitativo y en la elección, el gran señor Selesh resultó electo para formar una familia monárquica que mantuviera la paz, debido al respeto que provocaba su raza entre todas, siempre aconsejado de los ancianos Aeris quienes lo acompañan, los bastu fueron designados por su fiereza en combate para formar la primera cuadrilla de guardias reales, y las tribus pesqueras pasarían también a formar una comunidad agrícola que mantendría bien alimentados a todos los pueblos,  protegidos por los saicran.

 Pero Hayaku, señor de los Saicran, sabía que su pueblo no estaría de acuerdo en abandonar los hermosos manglares donde ya habian habitado por mas de cien ciclos, por lo tanto, accedio siempre y cuando no se le obligara a nadie de su tribu de primates humanoides, a abandonar los parajes que habitaban y solo se les llamaría cuando se les necesitara a pesar de los largos viajes que esto, requerirìa . Así juntos empezaron a construir una enorme ciudad que no requería fronteras ni murallas, el señor Kaoru se mudó con su familia hacia allá y entre sus dos hijos se encontraban las almas encarnadas de los guardianes de Antares, los recién nacidos. Hildirien e Ishanna quienes habían renacido en ese planeta, tras su ultima muerte mediante las tecnicas enseñadas a los Antarianos por su padre y dios Aphelion.

 Un enorme castillo de cristal cuyas habitaciones eran formadas por pequeños pasajes dimensionales independientes dando la apariencia de simples cuartos, pero al abrirlos , formaban enormes parajes donde bien podían vivir familias enteras.
Alrededor del hermoso palacio de cristal, varias villas pequeñas fueron edificadas albergando familias de todas las tribus y razas, se habían eliminado los roces con las tribus pesqueras y el mando de Salesh era firme y justo, el reinaba junto a su esposa Innessiah, mientras su hermano Saicran fundador de la otra tribu viajaba constantemente apoyando a los bastu y demás en sus transportes.

 Se edificaron en el interior de las selvas, montañas, desiertos y en la misma meseta, llamada meseta de la alianza hermosos templos a la gloria de los guardianes, daevas y del mismo Aphelion, custodiados por los sacerdotes del pueblo de los alados Aeris.

Aspi transcurrieron años mientras los dos guardianes encargados de Antares continuaban su crecimiento en aquel pacifico reino de reciente formación.

En el planeta Atlanstis, iban bastante Mas avanzados que en los otros planetas con vida donde se encontraban los demas guardianes, su sociedad y tecnologia habian avanzado muchisimo en pocos siglos, Sin embargo pese a las tecnologias, los Atlantes se especializaban en magia y rituales magicos enseñados por las anteriores encarnaciones de sus guardianes: Hannane e Hildrik, a los que en ese planeta en su actual encarnacion tenian una edad de 12 ciclos, y sus nombres Atlantes eran Artemiaseth y Lisrriel, ambos hermanos, hijos de la Honrada y venerada diosa y reina del planeta, Beth. Ella era una viuda de mucha sabiduria y un regio porte y caracter, asistida siempre por su primogenito Seric, un noble y valiente soldado/sacerdote cuya mision principal era educar y cuidar a los guardianes hasta su mayoria de edad, donde se presentarian en el templo flotante de Atlantis, un hermoso palacio de piedra caliza, rodeado por un par de bardas que formaban anillos alrededor de el y al cual solo se podia acceder por medio de una combinacion de rocas que hacian girar todo el rededor del templo para poder acceder a las diferentes camaras de los dioses Atlante, la camara principal estaba dedicada a Aphelion y se contaba que al llegar a ese planeta y construir el templo, ambos guardianes encerraron un Arcano libro entregado por el mismo Aphelion, que contenia instrucciones precisas para hacer dormitar al dios oscuro: Therion. Los Atlantes no acostumbraban mercar con otros planetas, aunque solian recibir visitas de los altarianos, una noble raza sacerdotal dedicada a la madre naturaleza en su natal Altar, donde se decia el guardian que nunca tomaba forma fisica, se habia encarnado en el mismo planeta, ya que no necesitaba tomar una forma fisica para cuidar su sello, y enseñaba a los Altarianos las sendas de la iluminacion y a comunicarse con los Daevas superiores, ese conocimiento era compartido con los Atlantes ya que aunque los Altarianos no tenian una elite guerrera, contaban con la proteccion de los comandos Atlantes, los que se decia eran muy poderosos, debido a que se trataba de una elite formada por sacerdotes guerreros que podian convocar a los elementos naturales. La reina Beth habia alojado temporalmente, aunque ya habian pasado muchos ciclos a uno de sus hijos, el segundo, llamado Donovan, el cual se encontraba con un cuerpo Elite en Altair protegiendo a sus habitantes, ya que ellos a pesar de conocer la magia, tenian prohibidas las hostilidades.

Un lejano planeta llamado Ares, un planeta que en el horizonte del espacio se divisa como una enorme masa roja, llena de desiertos y de un clima extremo caluroso. Ahi ha habitado por siglos una raza guerrera de Arianos reptiloides, su piel poco a poco fue adaptandose al extremo calor de las zonas deserticas de su planeta natal, dandoles un aspecto serpentino a todos y cada uno de ellos en variedades de color cobrizo y verduzco. Los guardianes de ese desolado planeta y encargados de su sello eran Estrail e Isler, los dos guardianes contaban con apenas 8 años en su ultima encarnaciony estaban a cargo de la reina y madre natural de ambos, la reina cobra, Vishnu. Ares era un planeta de raza guerrera, se habian perfeccionado en el arte de la guerra y la destruccion, no solian salir mucho de su planeta, sin embargo comenzaban a hacer algunas excursiones a planetas desolados en busca de minerales y plantas para abastecerse, ya que por mandato de los guardianes en su encarnacion anterior, tenian prohibido lastimar a cualquiera de los planetas poblados y cuando lograban llegar hasta ellos simplemente mercadeaban lo que sustraian de los planetas sin vida inteligente. Tenian una rivalidad muy marcada con los guerreros Antarianos, ya que eran los unicos que igualaban sus artes belicas, y su espiritu combativo, el cual los llevaba a competir entre ellos en una especie de "temporada de juegos" donde los mas fuertes se median unos contra de otros para determinar su posicion y status social por medio de la fuerza bruta. Entre ellos se encontraban una elite de generales, que dominaban una de las artes belicas propias de los Arianos, una especie de polimorfizacion, que les permitia cambiar temporalmente de forma, de su habitual aspecto humanoide a un aspecto mas primitivo y monstruoso que los dotaba de fuerza bruta asi como agilidad extrema, aunque les reducia mucho sus capacidades intelectuales, que de por si no eran tan valoradas.  En Ares solo existian dos templos dedicados a Aphelion, lo que les recordaba el origen divino de sus protectores, que cada encarnacion al llegar a cierta edad eran probados, los Arianos tenian la creencia de que sus guardianes deberian ser mas fuertes que los guardianes de los otros planetas, asi pues, al cumplir 16 años se les abandonaba en un enorme crater en un valle del extenso desierto, armados solo con una pequeña navaja, expuestos a criaturas enormes y mosntruosas de pesadilla que habitaban aquellas desoladas regiones, donde el sol quemaba el aire y en el crater funcionaba como un lente del que tenian que escapar rapidamente antes de convertirse en cenizas al medio dia siguiente de que los abandonasen, en esos parajes las noches eran heladas, los arianos dado su aspecto reptilesco, eran de sangre fria y solian quedarse en un aspecto de animacion suspendida durante las noches, solo los mas fuertes lograban romper eso y era lo que se buscaba en sus guardianes, la elite de la elite.......
Existio un planeta entre toda la creacion diferente a los demas, sus humanoides, los Altarianos era una raza humanoide dedicada a la paz y a la meditacion, no tenian ninguna casta guerrera, y a diferencia de los otros 6 planetas, Altar contaba solo con un guardian. Su nombre era Clhoe, pero a diferencia de sus hermanos y al ser mas allegado a la naturaleza. Que desde el principio eligio ser una entidad plenamente espiritual, se escondio en los elementos naturales de su planeta, convirtiendose en el espiritu de la naturaleza. Tenian una relacion bastante cercana a los Atlantes con quienes compartian la sabiduria otorgada por Chloe, y ellos a cambio al ser sacerdotes guerreros , les brindaban proteccion, aunque realmente ningun planeta habitado era capaz de levantar sus armas en contra de los Altarianos. Raramente los Altarianos levantaban mas templos que ciudades, incluso uno era una ciudadela completa, dedicada al culto de Aphelion, era quizas el templo con mas energia mistica dedicada al creador y a sus daevas. Los Altarianos tenian la capacidad de comunicarse, entenderse y hacerse entender con Chloe quien les brindaba su proteccion de un modo diferente a sus hermanos, el les daba el dulce nectar de las flores, los vegetales que crecian en su cuerpo, el agua de sus mares y el aire que respiraban, a cambio los habitantes cuidaban de el, era como si su planeta mas que su guardian fuera su madre y padre a la vez. Contadas ocaciones tenian contacto con algun o0tro planeta que no fuera Atlantis, los rojos no solian tener nada en comun con ellos y los Antarianos apenas se estaban realmente civilizando. Tenian un profundo conocimiento y sabiduria mistica que les permitia comunicarse incluso con los daevas inferiores, los cuales les dictaban hermosos versos los cuales se albergaban junto con enormes cantidades de libros en las bibliotecas de Atlantis y Altar.
Ciudad Atlantis año 761 El castillo de La reina Beth, quien ha dado a luz a su septimo hijo, aquel que ha sido prometido como el segundo guardian Hildrik, que ya era esperado por su dos años mayor ya prometida esposa, Artemiaseth, hermana de sangre que era prometida como la guardian Hannane unos años antes de su nacimiento. Habia gran alboroto y fiesta, por las buenas nuevas, desde su ultima encarnacion, profetizada por ellos mismos. Beth se encontraba en la recamara real. descansando al lado de su pequeño hijo, mientras una figura delgada se adentraba en la habitacion, Cedric, primogenito de Beth habia arribado hace unas horas al planeta, proveniente de los templos de Altar, en una mision de patrullaje, y se acercaba haciendo una reverencia ante su madre, se trataba de un hombre rubio y apuesto, alto y bastante delgado para ser visto como un guerrero, portaba orgulloso su traje militar, de un negro brillante, con vivos y grecas en color azul. Beth: Cedric….te has vestido de gala a que se debe eso? Cedric: madre te saludo! pues no es obvio? ha llegado de nuevo el guardian que faltaba!. seguira llamandose Hildrik? Beth: no, he pensado en un nombre nuevo para el Cedric: cual es? Beth: sera llamado Lisrriel, principe de Atlantis! el guardian Hildrik Cedric: que ese no es el nombre de uno de los daevas superiores? Beth: así es, el guardian de los archivos “akashi” Cedric: je, es un buen nombre...hola pequeño Lisrriel! El pequeño era un niño rubio al igual que sus hermanos y madre, de un tono de piel blanco claro y ojos grises aperlados que centelleaban a la luz de los dos soles que iluminaban Atlantis. Pasaban los años y ambos guardianes, eran criados en un ambiente, propicio para cualquier niño, entre los amorosos cuidados de su madre y sus 9 hermanos, eran instruidos a sus 8 años en las artes magicas de los Atlantes. A cada principe para su traje de gala se le otorgaba un color especial debido a su temperamento, Lisrriel habia demostrado ser bastante impaciente y temperamental, por lo cual se le asigno el color rojo, mismo que portaba en las grecas de su traje negro en las reuniones reales. Atlantis año 768 Lisrriel: Me he aburrido madre puedo retirarme ya? Beth: no Lis lo sabes no debes retirarte u ofenderias a los nobles Lisrriel: y a mi que me importa? soy un guardian, soy un principe? porque no puedo simplemente irme y ya? Artemiaseth: jajajaaj dejalo ir madre, así podria irme yo también no? Beth:... Seth...no tu por favor Artemiaseth: es que estas reuniones son muy aburridas, al menos dejanos salir a la terraza si? Lisrriel: anda madre por los dioses ya! Beth: esta bien tengan cuidado y no se metan en problemas. Una vez en la terraza ambos niños se asomaban al balcon, el joven Lisrriel se sentaba en la baranda, con los pies colgando de ella mirando el enorme valle que cubria todo loque se ve donde se extiende el reino de Atlantis, en forma de 7 muros que formaban los 7 anillos de Beth, una especie de proteccion misitca/militar. Artemiaseth: lis…..como crees que sera cuando...tu sabes...nos casemos y nos despierten a lo que debemos ser? Lisrriel: y yo que se? hasta que mama no acceda a los akashis no sabremos que, ni tendremos los recuerdos de nuestras anteriores encarnaciones. Artemiaseth: siempre viviremos así? como principes? Lisrriel: una vez Cedric dijo que si, usan los rituales enseñados por los daevas, por alguna razon especial siempre debemos ser de la realeza...pero en realidad a mi no me agrada sabes? Artemiaseth: no te agrada vivir como un principe?? jajajajajaj que raro eres Lisrriel: claro miranos ahora...la ventana La chica volteaba de reojo mientras observaba escondidos tras las gruesas cortinas a tres guardias que los vigilaban veladamente. Artemiaseth: esos… Lisrriel: lo vez? no podemos ser libres, se que tenemos grandes deberes, como mantener los portales cerrados ante cualquier amenaza, pero….es ridiculo, vez por allá?- dijo señalando un bosque mas allá de los anillos.-me encantaria explorar ese bosque, he oido que mas allá existe una laguna hermosa, que pocos conocen mas que de oidas, que segun una leyenda, se mueve de lugar no es increible! Artemiaseth: eres raro Lis...eres raro





Estrail
aries
alfa
pegaso
fuego
lunar
Hildirien
tauro
Ipsilon
minotauro
tierra
solar
Hildrik
geminis
Epsilon
quimera
aire
lunar
Isler
cancer
beta
hydra
agua
lunar
Ahodroh
leo
gamma
esfinge
fuego
solar
Eoldh
virgo
eta
grypho
tierra
lunar
Aherion
libra
lambda
papillon
aire
solar
Phaeton
escorpio
iota
kraken
agua
lunar
Haldiak
sagitario
omicron
centauro
fuego
solar
Hannane
capricornio
Delta
dragon
tierra
solar
Ishanna
acuario
psi
unicornio
aire
lunar
Shink
piscis
beta
fenix
agua
solar
Chloe
ofiuco
omega
ciclope
eter
indefinido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario