sábado, 1 de octubre de 2016

Cuanto y porque tan caro?



Pues generalmente en fin de semana no suelo escribir en esta seccion, pero este tipo de situaciones son desagradables, molestas y hasta dan ganas de mandar a la gente por un tubo.
Habemos pocos cafes internet que Hacemos trabajos de investigacion por la gente, al menos en mi zona o son muy pendejos, o son muy mamones para hacerlas, aun cuando la mayoria son copy paste.

Hay muchos niños que mandan hacer la tarea conmigo de a copy paste y yo siempre desde un inicio he cobrado cinco pesos por hoja (impresion incluida) Lo cual no me parece muy caro considerando que aparte de que no lo hacen casi nadie, o lo dejan caro.
Este par de niños con los que ocurrio lo de hoy, suelen venir a eso seguido y siempre cuido de no hacerles largas las hojas es decir si son 20 procurar que queden en diez y si es un solo tema cobrar diez pesos mas las impresiones aproximadamente 30 pesos.

Desde siempre en mi pared tengo la tabla de precios, la cual incluye "trabajos escolares cinco pesos por hoja, impresion incluida" y hoy saque un trabajo de 8 hojas la cual resultan cuarenta pesos mexicanos....digo una tarea sacada con tres temas diferentes, con imagen y y cuidando que no se exceda en la proporcion (originalmente el trabajo eran 19 hojas) no me parece caro considerando que lo tuve en menos de 4 minutos ya impreso.

Pues resulta que hace unos minutos regreso dicho niño, con su mama y un tio (que supuestamente tiene un cafe internet) a reclamar que cuanto cobre.

"cuarenta pesos por ese trabajo"
"Ay oiga pero esta carisimo!"
"Pues no se si este carisimo o no, eso siempre he cobrado y no es la primera vez que cobro por eso"
"Ay no pero mi primo tiene un cafe internet y ya ni las de color cuanto cobras?"
"tres pesos la hoja"

Cabe mencionar que haciendo cuentas seis pesos por hoja es un precio justo, puesto que para los que no sepan en una de inyeccion de lasser, cuesta 150 un cartucho y son 3 hagan cuentas nomas.

"pues que barato señora mejor le envio las mias asi las doy al precio no?"
"ay pues insisto en que es muy caro alla con mi primo me lo deja en tres pesos y ya investigado"
"Bueno deberia entonces considerar irse con su primo si tan barato es, esos son los prcis de aqui desde hace casi un año y es la primera vez que escucho algo asi considerando que tengo clientes que minimo dejan 200 pesos en trabajitos asi o que cobro 10 pesos por sacar un curp impresion incluida"
"No pues es la ultima vez que vengo eh!"
"Adelante señora, no sienta pena igual su pariente se hace millonario"

Digo señores, como siempre he dicho, yo no cobro por lo que hago, cobro por que se, es decir no voy a regalar mi tiempo, ya quiero ver a los chamacos que no salend e youtube y facebook investigando temas aun con copy paste de wikipedia a ver si se tardan lo que yo, considerando lo que cobro por tiempo.....creo que terminarian pagandome hasta el doble. como dice otro dicho....si alla les sale mas barato que hacemos aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario