domingo, 2 de octubre de 2016

Me gustas

Me gustas

Porque? No se ni en que momento paso, supongo que fue al volver a ver tus ojos.
Quien diría que yo tendría miedo de confesarle el gusto a una mujer. Pero te temo,
Porque te veo y veo una buena mujer, una mujer completa, Una mujer que me agrada,
En compañía y en agonía, que cada vez que se te pongo una cara de idiota como enamorado.
Porque me da miedo ser atravesado nuevamente, porque me da miedo Lastimar más que nada.
Me gustas en completo y no me di ni cuenta cuando comenzó a pasar. Pero si supieras cuanto disfruto tu presencia y tu compañía.
Me gustas y me gustas para bien, para sanar heridas, me gustas para seguir siendo amigos pero algo más.
Me gustas vaya usted a saber porque, pero sé que me gustas, porque busco cualquier excusa para buscarte, porque quisiera que tu vieras cuanto me gustas y gustarte también.
Pero suelo ser muy idiota, en la vida y en las palabras, y no sé cómo hacer para disparar eso cuando se supone que no me gustas.
Me gustas y me gustas para bien, para darte las buenas horas que vengan, para acompañar las horas amargas, tuyas y mías para saber que mas hay en ti, que lo que he podido ver todo este tiempo.

Quiero verte, conocerte mas allá, ser algo de ti, me gustas y me gustas para bien , pero me excuso suelo ser muy idiota para demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario