lunes, 3 de octubre de 2016

Cuestion de confianza.



La confianza es algo sagrado, tanto en las relaciones sociales, como personales, amorosas y demas y de eso va la anecdota de hoy.
Aqui en el cyber es comun que los clientes sean en su mayoria niños entre los once y catorce años como ya he comentado varias veces.
El caso es, que a veces por falta de cambio u otras cosas es necesario salir corriendo de carrerita y no a cualquiera se le puede decir "ahi te encargo" son contadas las personas y aqui hay una chiquilla llamada Denisse que es yo creo que a la unica que se lo dejaria, y eso aun con camaras, pues aparte de ser de esas tipicas niñas, no marimachas, sino de esas que no se dejan y es mas faicl que le ponga sus coczos a un niño que a ella cualquiera, es que siempre que he tenido la necesidad de hacerlo hay fortuna de que esta ella en ese momento.
Mi hermano quien de repente atiende el cyber tambien, tomo esa misma desicion un dia y un cierto dia llegue y el se fue a la tienda, y entonces estaban ella y un par de gemelos de ocho años que tambien suelen venir.
Cuando llego y me empiezo a instalar lo primero que hacen es abordarme con la pregunta que mas extraña se me hizo.

"Oye me tienes confianza?"

KHA? a que viene eso? les pregunte, porque de esta pregunta todos decian lo mismo, y como les expliuco que yo soy demasiado desconfiado? y que en realidad solo en esa chiquilla confio para salir y cambiar un billete o en su defecto ir por mi sobrina a la guarderia

Porque? es que julio nos dijo que no (ay que rudo jajaja) y bueno para safarme termine comentandoles que no se trataba de eso sino que solo a denisse le tenia mas confianza que al resto.

Y miren que es fiera la niña si no esta jugando o haciendo algo lo primeroque hace es bloquear la puerta del mostrador, la he visto por los videos de seguridad y una vez hasta un madrazo le dio a un chico que intento meterse por hacerle a la mamada.
La confianza es algo sagrado para todo, y que bueno que aun a como esta la juventud aun haya fgente que se pueda tachar de honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario