jueves, 12 de enero de 2017

Y que me robo los perros :S


Bueno el titulo suena algo inquietante sin duda, pero quizas no sea tan grave, veran aqui en casa casi la mitad de la poblacion, la cual ya es de por si alta XD son animales, en su mayoria perros, todos rescatados, mi madre es muy afecta a ver perros y traerselo porque pobrecitos aunque claro debido a su edad el que los atiende soy yo.
El caso es que hace poco me dijo "hijo te vas a enojar pero vi un perrito y me lo tengo que traer" yo puse mi cara de enojo porque tampoco quiero tener tantisimos pues esta cara la vida, aunque me hizo dudar cuando me dijo que para reivindicarse compraria un costal de croquetas jaja. El caso es que se trataba de una perra chihuahua de dos meses de edad, amarrada en un baldio y literalmente...se la robo por un agujero. lo que me recordo la siguiente anecdota.

Hace tiempo cuando participaba mas activamente en el rescate de perros de diversas indoles, me tope con un caso bastante curioso, yo solia juntarme con otra chica para esos casos sobre todo los "dificiles" meterse a agujeros (con todo y a clustrofobia que padezco). cierto dia me llama por telefono para decirme, "prepara herramienta como para abrir una reja" y asi lo hice.

Se trataba de robarnos una perra, tipo schnauzer en un edificio cerca del metro chabacano, el problema: Se encontraba encerrada con 20 cm de correa atada a su cuello en una jaula de esas donde suelen lavar. Una de las inquilinas, quien reporto esto nos dio dinero para movernos, y nos abrio la puerta, yo lleve una cegueta y unas pinzas, que por cierto no sirvieron para nada XD. y una maleta grande.

Al llegar que fue de dia por cierto! encontramos a la perrita mientras la vecinas nos "echaba aguas" por mas que pude no logre romper la cerradura ni el candado, pues este ultimo era de esos gigantes.
Opte por cortar un poco por debajo mientras mi compañera lo levantaba y me colaba por ahi, despues ella me siguio, porque para colmo la perra se asusto y ladro demasiado y nos mordio.

Al final la chica se quito la chamarra y se la echo a la cara y yo me encargue de envolverla y lanzarla a la maleta cerrandola, bajamos al apartamento y luego me indico que me adelantara, al llegar a la puerta, que solo se abria con llave, oh sorpresa cerrada. Yo esperaba que la perra hiciera un relajo y me descubrieran, sin embargo de la nada se calmo y parecia que no la traia, no quise revisar de momento para no levantar sospecha, para colmo la chica se tardo demasiado en bajar.

Afortunadamente, un vecino bajo en ese momento y afortunadamente me abrio, pues le dije que queria fumar en lo que bajaba la persona que esperaba, cuando hice esto me largue rapido al lugar acordado.

Una vez en casa de mi amiga, la perra cambio radicalmente era un dulce, se dejo bañar y revisar, aprendio a andar con correa y fue felizmente adoptada. Se que robar es malo y generalmente trato de ser buen ciudadano, pero casos como estos...ameritan el daño a la propiedad ajena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario