martes, 25 de abril de 2017

Ego y voluntad

El ego y la voluntad.
DEntro de los circulos caoticos de energias primarias aparte del amor y el pensamiento hay dos tipos de energia sumamente poderosa, el ego y la voluntad, el primero es totalmente nocivo y generalmente confundido con el segundo.
El ego es aquel que nos empuja a buscar nuestro bienestar por encima de todo, la voluntad nos da la perceverncia para alcanzar nuestros objetivos.
comunmente una persona llena de egos suele autodestruirse y destruir las cosas buenas a su alrededor, convirtiendo el amor en apego, despues de todo, el amor suele confundirse con este, el apego no es mas que buscar vampirizar o drenar al entorno mediante el ego, buscando llenar nuestros espacios vacios, al desprendernos del apego y comprender al amor platonico como tal: amor en libertad y sin posesion seremos capaces de eliminar los egos que impiden la felicidad, aquel estado ilusorio e intangible y practicamente inalcanzable del ser humano, la verdadera libertad, llega junto con el amor platonico, el desapego y asi puede generarse un verdadero cambio en nuestras vidas, empezando por convertir nuestra voluntad en una afilada espada y un escudo poderoso capaces de enfrentar cualquier adversidad que impida nuestro bienestar y la verdadera mision en la vida, que por ningun motivo es ser felices, sino aprender y sobrevivir. no se puede dar lo que se recibe pues el ser humano generalmente es destructivo y nocivo por naturaleza, dado pues que buscara generar malestar en el projimo para crear un bienestar temporal en su ego, quebrando la voluntad.

Siempre que buscamos nuestro bienestar y supervivencia pensamos que es a traves de el pasar por encima de los demas o destruir al mal y lo que nos es nocivo. Sin embargo esto es un error, no puede haber bien sin mal ni mal sin bien, felicidad sin pruebas y amor sin dolor, es por ello que no puedes detener al violento sin violentarlo tu tambien? a veces la indiferencia es un arma letal en contra de lo nocivo y es una energia tan poderosa y estatica que provoca que los seres alrededor de nosotros se alejen permitiendonos ver mas alla de los problemas. la ventana que abre la voluntad ferrea es posible cuando comprendemos que la mente es poderosa incluso sobre la materia y el mismo espiritu, a veces los seres justos y correctos no reciben sino dolor, daño y destruccion como recompensa a sus buenos actos, pero todo se transmuta en un bienestar equiparable a la verdadera felicidad de mantener una conciencia limpia.
los seres justos y correctos son contados, pequeñas joyas en el barro que eclipsa su hermoso brillo, pero mientras sea posible transmitir eso, las voluntades que vienen detras de nosotros seran tan ferreas como el acero y cumpliran su verdadera mision
Jhabel Exilian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario